![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ignorante = persona que no sabe o ignora.....esto lo pusiste tu ignorando las versiones que tiene el astillero : Lo mires como lo mires el intentar hacer navegar a un Artaban Ocre 6.50 con un peso en rosca de unos 800 kg y en mar de unos 1400 de con un motor de 4 t de 70 cv es imposible Te puse datos de velocidad punta y crucero.... porque ignorabas las prestaciones de ese conjunto barco-motor y hacias incapie en el termino de forma despectiva "arrastrarse"..... tu pusite : "a ti te engañaron cuendo lo comprastes" Me es eatas llamando tonto o inacuto a mi.....o timador-liante -embaucador al astllero FIBRESPORT o es que una vez mas no sabes de que hablas = ignorante tu pusiste : A parte de tu barco no existen barcos con ésta motorización Osea que los artaban , sugun tu , no existen una vez desconocias = ignorante tu pusiste: conseguiras , como tu dices ; " arrastrar " pero nada mas. O me dices donde he puesto yo esta frase o estas mintinedo =mentiroso, yo nunca he utlizado esta espresion y mas en ese tono un tanto despectivo ...eso lo has hecho tu tu has puesto: Yo no movería mucho éste tema ya que si el nuevo propietario se entera de lo que ha comprado te la pondrá por sombrero . Henhorabuena por haberlo arroscado a este bendito nuevo navegante Que insinuas con esta frase....que he engañado-timado -estafado a alguien?..deberias aclararmelo o disculparte si despues de esto he sido yo el que he faltado ha alguien.....yo no te conozco a ti...ni tu a mi.....pero despues de 11 años con la ocre y el suzuki de 70cv que venga alguien como tu ha decirme como funcionaba ......con todos los respetos....para mi desconocedor absoluto de la embarcacion y el motor osea un ignorante del tema....y eso no es faltar a nadie...es llamar las cosas por su nombre |
|
|