![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaría la puerta y dejaría el mamparo como esta, porque tampoco ganas tanto confort. Piensa que al quitar la puerta algo de espacio ya ganas, y no te arriesgas a debilitar el barco.
Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
TAMAMOANA (21-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La puerta si la quito, no gano nada ya que abierta está casi rasa al marco.
La idea es como decíais los expertos, hacer una abertura sin quitar el marco. Gracias por los consejos. Voy a cortar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no te pase na Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() bueno Tamamoana como no eres mi hermano pequeño no te puedo impedir lo que logicamente estás en tu derecho de hacer.Pero como soy un abuelete deja que insista en recomendarte prudencia. Si has pensado en reforzar la zona para compensar la perdida de sección resistente no dejes de hacerlo antes de eliminar material. Los refuerzos tienen que estar colocados y cumpliendo su función antes de cualquier otra intervención,con ello evitarás movimientos extraños de la jarcia. Prudencia y suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está
![]() El resultado ha sido espectacular. Ya no hace falta el fantasma de aireación porque la brisa es ya parte del barco, la sensación de amplitud y la fácil accesibilidad solo me obligan a decir que si, valió la pena. La jefa me pero los grumetes van a alucinar con el nuevo look y de eso se trata, de hacérselo más atractivo.La prueba del delito. Antes y después. Si, ya se, queda mucho por hacer, pero poco a poco........ Gracias a todos por los comentarios, tanto a favor como en contra. En este caso el mamparo es una tabla de 10 mm que no aportaba nada a la rigidez de la estructura. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 24-10-2012 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido. Esta conexión...
Editado por Kane en 24-10-2012 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime: ¿Es capaz de soportar esfuerzos estructurales ese mamparo? (Espero que no se haya roto). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpad mi miopia pero me cuesta ver vy entender la diferencia entre el antes y el despues
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|