La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-10-2012, 15:40
Akakus Akakus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 478
Recibió 1,109 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Cizalla para obenques: ¿Forma parte de vuestro equipo de seguridad?

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
En alguna pagina en español habia buscado la cizalla hidráulica que ponía Jiauka y que acaba de salir, y la vi por unos 3.000 € (una barbaridad), pero en la misma página del video, de Inglaterra, veo que es muuuuuuuuuuucho menos

http://www.s3i.co.uk/HC20.php

http://www.s3i.co.uk/image/s3i/hc-20...ire-cutter.pdf

sigue siendo dinero, pero ya no es esa burrada....
Lo que no se si por las especificaciones (el segundo enlace) que pone varios grosores, son los modelos, o no puede ser menos.... ¿alguien lo sabes?

Y me pregunto, ¿estas cosas necesitan mantenimiento, recambios o algo asi??

A mi lo que me da miedo es tener que necesitarlo y no tener fuerza para hacerlo, por mucha herramienta que haya... por eso plantearme estas cosas, por si esto fuera más fácil.... Está claro que si tienes que usarlo estas muy j*** y lo último que te apetece es tener algo que no puedes utilizar
Kivuca, no sé, cada uno se gasta su dinero como quiere, pero gastarse más de 800 eur en una cizalla... Como lo que te preocupa es si tienes suficiente fuerza para manejar una de las normales, pues prueba con una que te dejen, por ejemplo con un obenque del vecino. No, en serio, en cualquier almacén de hierros te dejarán probar con un trozo que tengan por allí, o tú misma, con un tornillo gordo.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro