![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos.
|
||||
|
||||
dime..Editado por Cormoran en 11-10-2007 a las 01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no ha lugar.
Editado por rom en 11-10-2007 a las 01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo.
Editado por Cormoran en 11-10-2007 a las 01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy viviendo en Valencia pero mis padres son de Barcelona y nos quedamos en su casa... no estaríamos muy anchos pero si os interesa os podéis quedar con nosotros!!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
que entro pidiendo. ¿Hay algo previsto para conseguir entradas del salón? ¿Cada uno se busca las suyas?¿A alguien le sobran dos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
en todas las revistas náuticas (nacionales) de este mes regalan una entrada!!! nosotros ya hemos comprado dos... y pá dentro saludos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los taberneros
No me conoceis personalmente..pero estaré en el salon del viernes al domingo y me gustaria saludaros, y tomarme unas cervezas con vosotros ,os sigo en el foro desde hace tiempoestre pendiente de cuando sea la cena y de donde quedais hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaría bien saber donde es la cena y si luego hay algo más. Por la hora que podré salir es muy difícil que pueda llegar a la cena pero si después hay algo pues es posible que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena kdd. Y unas jarras para quien lo necesite
Si estoy a tiempo ya me direis algo de momento me apunto. CENA KDD SALÓN NÁUTICO DÍA 9 VIERNES Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 Ophiusa-------------------1 Total --------------------67 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y yo) tenemos las gestiones muy avanzadas. Esperamos poder poner esta semana próxima el lugar y el menú. Seguiremos informando, pero no os preocupéis, que cenar, cenamos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CENA KDD SALÓN NÁUTICO
DÍA 9 VIERNES Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Total--------------------69
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas noches, ronda para todos.
Me apunto y actualizo lista: CENA KDD SALÓN NÁUTICO DÍA 9 VIERNES Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 TOTAL ............................71 |
|
|
||||
|
||||
|
Asta que dia se puede apuntar para la cena del dia 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo también me apunto, de momento somos tres pero seguramente actualizaré para incluir alguno más. CENA KDD SALÓN NÁUTICO DÍA 9 VIERNES Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 Tropelio...........................3 TOTAL ............................74 Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se sabe donde es la pitanza y el bebercio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, Tropelio, Planeta Agua... esto comienza a parecer una gala literaria
Será un placer poder volver a saludarte en vivo y en directo. Estooo, animo a los indecisos y ultimashoras a que se enrolen porque los de los restaurantes tienen la fea costumbre de querer saber y preguntar para cuantos es la cosa por terminar de proponer salas, menús y precios. Tiene el 90% de posibilidades de adjudicarse la "fiesta" este año un local de los del Port Olimpic. Jueves se comunicará, el local, los menús alternativos y el precio per capita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos organizadores de lujo no me pierdo el evento.
DÍA 9 VIERNES Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 Tropelio...........................3 Ambardemar......................2 TOTAL ............................76 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y unas rondas
Yo llegare a Barcelona el Lunes 4 por la tarde y visitare el Salon el Martes todo el dia regresando el miercoles para los Madriles y si algun cofrade coincide podemos quedar , si alguien dispone de un par de entradas lo podriamos celebrar con unas birritas en vertical asi como si alguno tiene su trapo en venta y lo puede enseñar para el miercoles 6 que me envie un privadoSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De orden de la superioridad, apunto otro más de nuestra partida (y seguramente no será el último).
Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 Tropelio...........................4 Ambardemar......................2 TOTAL ............................77 Saludos, Tropelio |
|
|
|
Ya me había apuntado pero, por aquellas cosas que pasan, y que uno apenas si se puede explicar, desaparecí. Aquí estoy de nuevo:
Alea----------------------2 Ambardemar......................2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rik-----------------------2 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 Tropelio...........................4 TOTAL ............................79
|
||||
|
||||
|
Tras las gestiones de selección de local, este año la KDD del Salón, tocará realizarla en el restaurante "La barca del Salamanca", sito en el Port Olimpic y en donde dispondremos de un salón para nosotros solitos.
Y se podrá fumar!! Aquí teneis la dirección web para consultar más datos. http://www.gruposilvestre.com/barca.htm El Menú , diceee...: Aperitivo (mientras se espera a que llegue todo el mundo y tal) Embutido variado, croquetas, etc.. Incluye bebidas : vermouth, fino, cerveza, refrescos, etc... Entrantes Pan tostado con ajo y tomate Ensalada de cogollos on espárragos trigueros Plato jamón (Extra de Guijuelo) Primer plato (se sirve casi a la par que los entrantes) Pica- Pica: Chipiones, pescadiotos, calamares, pimientos padrón..... Segundo Plato De los siguientes se deberá escoger un plato. Se escogerá cuando nos sentemos a cenar. No hace falta que escojais ahora. - Dorada a la espalda, a la parrilla del carbón estilo Santurce (casi ná) - Rape del Cantábrico a la plancha - Cabrito de Burgos al horno en su jugo con guarnición - Cochinillo casero de Salamanca rustido al horno. - Entrecotte de Galicia a la Brasa, Roquefort o a la pimienta. - Solomillo de Ternera a la Brasa, Roquefort o a la pimienta. ("Ternera", por dónde cae?) Postre Sorbete de limón casero Crema catalana Bebida: Vino Penedés, Agua mineral, Refrescos Cava Cafés Licores (Chupito) Terminados los cafeses, entra en el precio un chupito (tipo orujo y tal), el resto de copas, seguramente por muchos deseadas, cada cual se pide y paga la suya. Precio : 37 euros por persona. Mañana lo del nº de cuenta donde podreis hacer vuestro ingreso . Y se podrá fumar!! ![]() |
|
|
|
Gracias Rom, eres un fenómeno, cuando sea mayor quiero ser como tú, pero en guapo
salud
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |