![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la suerte de conocer a Armand en el plano personal y navegar junto y contra él en numerosas ocasiones, ya sea en patín a vela como en crucero. Una gran persona y navegante que nunca dudó en transmitir sus conocimientos con una pasión contagiosa, recuerdo con cariño por ejemplo que explicaba que haber desarbolado durante una dura noche en la regata Casablanca había sido una gran suerte, ya que le había permitido conseguir un palo mucho mejor. Propio de los grandes, se trata sin duda de una inmensa pérdida.
Quisiera enviar las condolencias a Albert, al resto de su família y su pareja, comunicarles también que en la Platja Llarga de Tarragona le rendimos un cálido homenaje dedicando el Trofeo Santa Tecla de patí català a su memoria. Seguirá navegando siempre junto a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande, Rayo Verde. Lo he contado como un recuerdo de hace muchos años, creo que fué nuestra primera regata, y la verdad es que lo último que imaginaba es que alguien más lo recordara por estar allí. Te agradezco mucho tu respuesta, ya ves, el Rateta evolucionó muchísimo con los años en sus manos.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera enviar las condolencias a Albert, al resto de su família y su pareja, comunicarles también que en la Platja Llarga de Tarragona le rendimos un cálido homenaje dedicando el Trofeo Santa Tecla de patí català a su memoria.
Seguirá navegando siempre junto a nosotros Muchísimas gracias por tus palabras y por el homenaje que le dedicasteis a mi hermano. Seguro que allá donde esté estuvo siguiendo la regata. Un abrazo muy fuerte. Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Bandarra, gracias otra vez, transmitiré a Ester, su pareja, tus condolencias y la noticia del homenaje en Tarragona. Puedes estar seguro de que Armando seguirá navegando con nosotros en el Rateta, junto con ella y sus hijas y mi mujer y mi hijo Roger. Irá escondido en algun rincón, puesto que legalmente no podemos ir más de seis, pero nos ayudará a encontrar el mejor rumbo.
Y además ahora él no pesa y eso no nos quitará velocidad en las regatas (algún día os contaré lo que había llegado a hacer para ganar unos segundos..). |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una buena idea ponerle su nombre a una regtata de crucero .
Muy bien por Club Maritim platja llarga de Tarragona. Fue un maestro y un ejemplo para todos ![]() ![]() ![]()
|
|