![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras de mi cuenta
![]() ![]() Tengo un pequeño problema con la base de un candelero. El asunto es que en estos días de tanta lluvia he visto que entra algo de agua por la base de un candelero de estribor. Después de desmontarlo he visto que los tornillos que lo sujetan al casco no agarran, creo que ya ha sido reparado (o mejor dicho chapuceado) por el anterior dueño y la masilla que le pusieron para atronillar se ha descompuesto y dejado pasar agua. ¿Qué solución se da en estos casos? Debo poner una junta o mejor algún tipo de masilla. Adjunto una fotillo donde se ve la base del candelero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sellaría los agujeros con masilla epoxi y volvería a taladrar de nuevo , poniendo sika en los tornillos .
Eso seria lo ideal . Si no quieres liarte tanto , otra solución es poner tacos de nilón en los agurejos y tornillos , con sika , no es ideal pero mas rápido y efectivo . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
kalma (26-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, masilla epoxi y agujeros nuevos, eso si bien seco y muy muy saneado.
Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena masilla bi componente .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
mofly (27-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
[/b] Cita:
![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.westsystem.com/ss/bonding-hardware/ Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal hacer de cenizo, pero creo que rellenando los agujeros con masilla epoxy no irás muy lejos. A la que taladres te saltará todo de nuevo y estarás donde estabas. Si los tornillos dejaban pasar agua desde hace tiempo, toda la madera? debajo de la fibra estará humedecida y la masilla no cogerá.
Como opciones más definitivas veo: * saneando mucho más espacio interior que los propios agujeros?. Complicadillo si no tienes buen acceso * usando tornlllos más gruesos y largos? * otro tipo de base de candelero? suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los consejos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- Y si tienes acceso por la parte inferior/interior, placa de reparto de inoxidable todo a lo largo que puedas, con tuerca y contratuerca .... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|