Cita:
Originalmente publicado por alcapar
Estimados Cofrades,
Este verano cambié el rodenador de rumbo de mi Autohelm ST6000+, un tipo 100 por otro igual que encontré por Internet. En principio todo iba bien pero empezó a salir del modo AUTO de forma inesperada, suena un pitido y aparece en pantalla AUTORELEASE, saliendose solo del modo automático.
Esta función, dice el manual, que solo está disponible para unidades de potencia tipo Stern Drive pero yo no lo tengo configurado en este modo sino en Desplazamiento.
Al entrar en configuración aparecen todos los parámetros pero este de Autorelease no está.
Una ayudita please.
  
|
Buenas, este modelo creo que el brazo del piloto es mecánico no? Si es así, en el culo del brazo, a ambos lados debe tener unas tapitas como tornillos, dos, son las escobillas del motor interno. Sacalas y miralas porque a mi me paso y era eso. Si es eso, en una tienda de reparaciones de taladros, sierras electricas, etc, las venden identicas por 3 euros.
Espero haya suerte.
