![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hola cofrades !
Estoy tratando de encontrar por internet sin éxito, algún listado con las distancias en millas entre los diferentes puertos de la costa de la provincia de Tarragona. ¿ Alguna web recomendable...? Gracias y saludos, Javichi i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una guia de la generalitat (lo dan en el S.N) con las distancias de toda la costa catalana.
Si no vienes recuerdamelo y te envio uno de este año
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instálate el GoogleEarth y mides con la regla en millas náuticas Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
SaludosEn la web capitanes.com, hay un práctico "artilugio" para calcular la distancia entre los puertos. Pones el puerto de partida y el de llegada... y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic: Si tienes en el ordenador la información que comentas de la Generalitad, te agradecería me la enviaras.
fj13@able.es Torre de Hércules: He mirado con el Google Earth pero no me aclaro para medir las distancias. Bosco: En la web de Capitanes sólo puedes averiguar las distancias entre puerto preconfigurados y no está por ejemplo Salou. Recibir un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buens cofrade
;Yo las mediria directamenta en una carta, la puedes comprar o intentar descargartela, ademas si es tu zona de navegacion seria muy bueno que la tuvieras. El cofrade Oleaje tiene una magnifica Web con muchas cartas colgadas donde igual la encuentras. Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Dunic, sin prisas cuando te sea posible me la escaneas.
Una opción adicional sería comprar la carta náutica de esa zona o comenzar a hacer loxodrómicas... ¿ verdad ? Gracias a todos por vuestras sugerencias. Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cálculo de distancias náuticas | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-07-2011 07:58 |
| Port esportiu de Tarragona | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-04-2008 22:49 |
| Puerto deportivo de Tarragona | PTEROIS VOLITANS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-03-2008 21:19 |
| Un pez raya en Tarragona | curcumusu | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-08-2007 13:59 |
| Algún cofrade de Tarragona? | tumsed | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 00:31 |