![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh!, Aqui!, al fondo de la barra...muy buenas.
Yo tengo un bavaria 37 del 2000 y tuve el mismo problema. En mi caso era la base de un candelero de proa, que es de acero inoxidable y al estar en contacto con la regala de aluminio, por corrosión galvánica produjo en ésta unos agujeritos superficiales pero de tamaño suficiente que dejaban pasar el agua y esta entraba por el tornillo pasante. Lo desmonté, saneé y rellene la superficie irregular de la regala con masilla. luego le di una capa de sika blanca que aislara los dos metales y volvi a montar, aislando bien con sika el taladro y la cabeza del tornillo. Sabia que el resto de los candeleros me darían el mismo problema, pero como ya no me entraba agua, pringué de sika hasta el ancla y soy "más perro que niebla" pues... pasaron al "ya lo haré". Peeero ya me lo están empezando a dar. Me entra agua pero solo cuando tengo navegación "movida" con pantocazos y rociones, asi que dentro de nada me toca de nuevo. Jejeje... lo bueno de tener un "barco de Ikea" como llaman a estos es que quitas 3 tornillos y ya tienes a mano la parte inferior del candelero por dentro del barco. Pufff... vaya tostonazo que me ha salido para decirte que mires la base de los candeleros Un saludo y tomaros algo todos, que pa una ronda que puedo pagar yo... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciberinsomne | ||
Jamama (02-11-2012) | ||
| Etiquetas |
| aguadulce, babaría, sentina |
|
|