La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-11-2012, 21:45
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Y tú, por qué navegas?

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Como me hubiese gustado conocer a ese "zombi".
Una pena que no hubieses tenido mas tiempo de salir a pescar con el,seguro que ha el le hubiese gustado mucho enseñarte unos cuantos truquillos.
Yo tambien quiero que me incineren y a la Ria,me la sopla este o no prohibido.
a ti te gustaria conocerlo y a mi segir conciendolo,era un crack, no se si te acuerdas de la serie que salia en la gallega llamada mareas vivas, pues habia un marinero que se llamaba MELJACHO, puel el mio era pintado a el, un poco mas delgado y tambien roñonpero las formas eran iguales, por ese motivo le quedo el apodo del de la serie , que sera el nombre de mi barco tan pronto lo acabe de reparar, recuerdo que me hablaba de los semejantes peces que cojia y de las marcas, ademas de fabricacion de aparejos,etc etc que como ignorante nunca tuve tiempo de atenderlo como deberia, yo de aquella era el tipico tonto que solo esperaba al fin de semana para coger novia e ir a las discotecas, y ahora soy el tipico tonto que desprecio esa enseñanza,y ahora que deseo saber no tengo quien me enseñe, ¡¡ya sabes!! ¡ nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes!! por eso recomiendo que si alguien tiene en casa o conoce a un zombi de estos que no desprecie la oportunidad de absorber todos sus conocimientos, que hoy en dia habra muchos gps y mucas sondasy aparatejos de esos, pero eso no es nada comparado con la sabiduria y la esperiencia de esta gente
Nochero (03-11-2012)

Cleansailing

Reglas del foro