![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si entramos en materia, la precamara yo la tenia tambien agarrotada, es logico, la saque a base de golpear poco a poco por la parte del interior de la culata y roscar y desroscar en la tuerca que asoma por fuera.
tengo mas fotos ademas de las del articulo que en un momento dado puedo colgar. la precamara tiene en la pieza mas interna un pivotito que ajusta en una ranura de la culata, ten cuidado. Puedes quitar cualquier cosa, arranque, bomba inyectora, varillas, etc, esta todo de forma que no puede desajustarse. es la ventaja de una arbol de levas con varillas desde el cigueñal. procura girar el motor en la direccion que lo hace cuando esta en marcha para no romper el rodete. yo tengo una puerta lateral que da al baño en mi barco y desde el baño accedia perfectamente, no se que barco tienes. ¿rio segura, de donde eres? Para desroscar los esparragos yo puse dos tuercas apretadas y con eso afloje sin problemas. echale un aflojante y dejalo actuar. se ve mucho oxido, ¿como esta por dentro el codo mezclador? se taponan y perforan por dentro aunque por fuera se vean bien. |
|
|