![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es razón de garantía de algo en algún sentido? O todo lo contrario? Personalmente, he visto en pleno día a ese abogado miccionar al lado de una máquina de refrescos habiendo en el local un aseo público y en el puerto unos cuantos más. De vergüenza ajena. Editado por Gabrielm254 en 06-11-2012 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
..por esa regla de tres, por que se esta criticando la subida de precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se critican los precios mire Vd, se critica la subida súbita del cuarenta por ciento. Es todo. Es suficiente para patalear e irse. Al menos para mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..también es para irse del pais, debido al paro, a la subida del I.V.A, de los carburantes,de la subida de los intereses de los bancos, del combustible, etc, si se ha subido será para invertir en mejoras, o es que en el resto de medidas adoptadas por el gobierno central, a nadie les afecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de nada,
Insisto que no estoy en desacuerdo con la subida aunque no sea el momento. Sí con el importe en porcentaje de la misma. Hablamos de EPPA. Lo puedo decir más fuerte y/o escribirlo en negrita, más claro no. Espero que sea entendible lo que ya se está exponiendo en más de 1000 posts. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a precios razonables para la EPPA o para un puerto privado? porque cambia un poco. A simple vista, a mi se me ocurre fijar precios: Por política de costes. Es decir, repercutir los costes necesarios para tener cada atraque funcionando, y el importe de repercutir todos los costes (con todos me refiero a todos, salarios, posibles gastos financieros...), ponerlo como precio de venta sin ponerle un markup, que esto es una empresa publica, no debería buscar beneficios (JA!). Si este fuera el caso, el precio debería ser ridiculamente bajo, ya que no tienen ni de lejos los gastos que tienen los puertos privados. Aquí, para un 11 metros no creo que salga ni por 2000 euros al año Otra política: la de precios aceptables de mercado. Miras los puertos de tu alrededor, y le copias los precios si todo lo demás fuera igual (igualdad de servicios) Dado que ni de lejos tienen los servicios de un puerto privado, minoras tus precios conforme tus servicios son inferiores. Aquí, usando omo comparativa Puerto Sherry por ejemplo, deberían fijar el precio a unos 3800 euros. (actualmente, Chipiona sale del orden de 400 euros más caro) Otra manera que deberían considerar dada su situación actual: Dumping, práctica prohibida. Pero como tienen el monopolio y abusan del mercado, les dará igual la legalidad. Básicamente es ofertar atraques por debajo del precio de coste, con el fin de recuperar los clientes perdidos por el atractivo del precio. EN este caso, yo pondría mi 11 metros por 2400 euros, y ya verias tu como en menos de un mes lleno los atraques. Una ronda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Magnifico resumen.... Pero no lo haran ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramon Bonifaz | ||
caza (08-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GIDEA:
¿podrías explicarnos eso de "subidas....acorde un fin"?, porque que yo sepa, las subidas del 40% el pasado año, no han servido para mejorar las infraestructuras o los servicios de la EPPA. ¿ Tal vez, con la bajada del 16% (máximo), dichas infraestructuras o servicios serán más eficientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer!
Gidea tiene razon! Si antes, para 330 barcos había una persona dando "servicios" ahora, con la desbandada, hay el mismo número de personas (1) dando servicio a 200 barcos! Claro, por lo tanto, esos 200 tienen mejores servicios que tenían los 330! ![]() Una ronda cofrades! ( gidea , para ti la mas cara, es que aunque entiendo lo que propones, me parece que no es realista) |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA...
Qué le vamos a hacer. -Mi Capitán, el soldado Martínez ya sabe decir "carchuto" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde aqui le doy las gracias por todo el bien que esta haciendo por el deporte de ricos en la Bahia. Ya tuve en su momento ocasion de mandarlo a freir esparragos y creo que no ha frito los suficientes aun... En cuanto a la Appa, son unos cachondos. Deben estar ya en carnavales, como siempre van de fiestuchi en fiestuchi viven en su mundo fumaos y mirandose los ojetes entre ellos, porque lo que es gestionar, solo gestionan lo que les sale del mismisimo centro ojetil...lo demas es jugar a chupar del bote y calentar poltronas. I N U T I L E S !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ley de la oferta y la demanda, todos hemos visto como en estos años de crisis han bajado los precios de los alquileres de vivienda, sobre todo las de verano que no son una primera necesidad. El que no lo ha hecho seguramente ha perdido clientes y dinero. Lo mismo ha ocurrido en la hosteleria.
La Eppa en un solo año ha pasado de tener puertos llenos y con lista de espera a tener puertos vacios. No hay que ser muy listo para saber como llenar los pantalanes de embarcaciones de menos de 12 metros de un puerto y volver a tener listas de espera. Un puerto lleno de embarcaciones que pagan cuotas bajas seguramente genera más ingresos que uno casi vacío con cuotas altas. La mala gestion hunde empresas y provoca el despido de trabajadores. ¿Habrá otros intereses ocultos? |
|
|
||||
|
||||
|
Tejada está en su papel de recaudador, para eso le pagan, recordemos que es un "nominado".
![]() El lucro en la EPPA es otra cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahi mira que te ofrecen y cuanto cuesta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Castillo de Proa en 07-11-2012 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, quédense donde están si no quieren volver a sufrir y a volver al ... ¿ahora qué hago?
Ya se les está avisando. EPPA hoy no, mañana. ![]() ![]() ... es tan fácil opinar de algo que no se ha mamado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.puertodeportivoaguadulce.es/tarifas.php http://www.almerimar-resort.com/archivos/portp24_2.pdf http://www.almerimar-resort.com/archivos/portp23_2.pdf http://www.cartagenamarina.co.uk/berth_rates.php?id=4 Y toma nota de la oferta del Yacht Port de Cartagena: Amarre de Catamaran a precio de monocasco. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
recibida una cartita de la APPA en donde copian y pegan la misma información publicada en su webs
(http://www.eppa.es/es/noticias/item/...C3%B3n-directa) Euros a peseta o ¿eran duros a peseta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien he recibido esta carta y pone que en mi eslora (9 m) y en mi ex puerto ROTA (que hay lista de espera) el descuento con pago trimestral asciende al 1.7 %. Que se metan el descuento, por donde amargan los pepinos.... ![]() Yo seguiré siendo fiel al Nautico del Puerto de Santa María ![]()
|
||||
|
||||
|
También he recibido la misiva...JAJAJA...
Quiero un contrato blindado, si no... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los descuentos son sin IVA, teniendo en cuenta que lo han subido un tres % este año el descuento del 1,7 % se convierte en una subida.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|