Cita:
Originalmente publicado por norte
Bueno, para mi mucho depende del uso al que destinemos el barco. De que me sirve a mi tener un barco categoría AAA+++ con todas esas cosas buenísimas para afrontar temporales etc.
Si yo cuando hay mas de 15 Knt. no salgo a navegar, lo mas que me alejo de mi puerto son 10 millas y si me pilla viento bajo las velas y uso el motor.
Se necesita un barco de altura para hacer navegación de altura, veo muchos barcos de altura para navegar dentro de la ría y solo con buen tiempo.
Para mi todo depende del programa de navegación que tengan los barcos y respondiendo al cofrade que pregunta entre dos modelos yo elegiría el Feeling 850 sin dudarlo.
Pero lo eligiría yo, no hago navegación de altura, hago regatas de club, paseito y fondeo en verano con la almiranta y niños. Siempre veo el parte antes de salir y a la mínima duda no lo hago.
Para que quiero yo un barco oceánico? El día que pueda/tenga que salir a cruzar los océanos ya buscaré otra cosa pero por el momento con mi X-332 estoy encantado.
|
Haces muy bien en haber escogido el 332. Tu programa de navegacion es ideal para tus pretensiones. Tu decision es correcta.
Ahora bien
Hay gente que se compra un " barcazo" para navegar entre islas y lo han pasaso realmente mal. U otros que han bajado a canarias y a la vuelta lo han pasado peor. Si, se que no es tu caso, pero mi deber es avisar a aquellos que no quieren costear o quieren costear con seguridad 10/10