La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2012, 18:16
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Feeling 850 especial vs Galapagos 29

Cita:
Originalmente publicado por norte Ver mensaje
Bueno, para mi mucho depende del uso al que destinemos el barco. De que me sirve a mi tener un barco categoría AAA+++ con todas esas cosas buenísimas para afrontar temporales etc.
Si yo cuando hay mas de 15 Knt. no salgo a navegar, lo mas que me alejo de mi puerto son 10 millas y si me pilla viento bajo las velas y uso el motor.
Se necesita un barco de altura para hacer navegación de altura, veo muchos barcos de altura para navegar dentro de la ría y solo con buen tiempo.
Para mi todo depende del programa de navegación que tengan los barcos y respondiendo al cofrade que pregunta entre dos modelos yo elegiría el Feeling 850 sin dudarlo.
Pero lo eligiría yo, no hago navegación de altura, hago regatas de club, paseito y fondeo en verano con la almiranta y niños. Siempre veo el parte antes de salir y a la mínima duda no lo hago.
Para que quiero yo un barco oceánico? El día que pueda/tenga que salir a cruzar los océanos ya buscaré otra cosa pero por el momento con mi X-332 estoy encantado.
Haces muy bien en haber escogido el 332. Tu programa de navegacion es ideal para tus pretensiones. Tu decision es correcta.

Ahora bien

Hay gente que se compra un " barcazo" para navegar entre islas y lo han pasaso realmente mal. U otros que han bajado a canarias y a la vuelta lo han pasado peor. Si, se que no es tu caso, pero mi deber es avisar a aquellos que no quieren costear o quieren costear con seguridad 10/10

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Citar y responder

Osmosis

Etiquetas
feeling, galapagos 29

Reglas del foro