Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
1º mi criterio es mio
2º ni pretendo, ni necesito que coincida contigo ni con el de nadie
3º es un barcazo porque es fuerte, y reacciona conforme debe. Si a ti te gusta el Comtessa 32, estupendo, enterito para ti, yo me quedo un Feeling 850 pues he subido a ambos.
4º La gente no viene aqui a preguntar por barcos oceanicos, sino por barcos para el uso normal que por aqui se da.
5º Metete con un Galapagos 29 en una castaña, que es cuestión de tiempo que se rompa. Con el 850 si lo sabes navegar, no tiene porqué. Tus coñazo de estadisticas de oficina no tienen en cuenta ese vital factor, de nada sirve un maravilloso Stix si el barco rompe.
6º Navega un poquito más, a ver si se te cura tu obsesión con la estadística.
7º Navegar y construir barcos es 1 arte, no 1 ciencia. Pierdes el tiempo leyendo y haciendo numeros: navega, navega, y navega.
|
Solo estoy de acuerdo con los puntos 1 y 2, lo demas son ilusiones tuyas. Poca gente cruza el charco pero si los hay que tiene un clase A para hacer navegacion costera. Otrosi digo, parece mentirta que tu siendo perito naval, digas que la aplicacion de la matematica al diseño de barcos

es un coñazo. Por cierto y repito...yo he tenido un Feeling 850 y volaba con el

. Y..lo de navegar.....ejem....paso palabra...debe ser que monto en burra sobre el mar y a eso se le llama deslizarse en burra y no navegar