La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2012, 17:39
peret peret esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Salvavidas, rabiza y luz, tres cosas que no llevo bien

Gracias por las aportaciones, veo necesario llevar un aro totalmente libre, para lanzarlo rápidamente; de ser así no hubiera perdido mi gorra de la suerte.
Esta mañana me he dado cuenta de que tengo que practicar más y quienes lo repetís tenéis más razón que un santo, os cuento.
Mar de fondo que no llega a un metro combinado con ridículas olas de menos de un palmo, poco viento, navegando en solitario a motor y con velas recogidas a 6 nudos, me agacho y gorra al agua.
Pienso (mal pensado), ocasión perfecta para practicar un salvamento de gorra. Lo veo tan fácil que ni marco el MOB en el gps ni tiro nada para marcar su posición. Miro, viro, sigo mirando, sigo virando pero cada vez la veo más lejos y sencillamente la he perdido. No he sido capaz de encontrarla por más vueltas que he dado. A mi favor que era de color azul e igual se ha hundido, pero lo cierto es que me he quedado acongojado de cómo se ven de fáciles las cosas sobre el papel o en la imaginación y lo que cambian en la realidad.
Ve voy a por el segundo salvavidas y a por un resorte cerebral que lo lance instintivamente.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro