![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola a todos.
![]() Acabo de modificar un poquito la hoja de calculo y animo a todos que también actualicen la información. Una ronda a todos y felicidades por que somos unos privilegiados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ingescat | ||
xusto (05-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pillaste ![]() Un saludo ![]() |
|
|
|
Alguien me puede decir como puedo publicar alguna foto aqui? cuando lo intento me pide una direccion de internet, no lo puedo hacer teniendolas en mi ordenador????
Muchas gracias anticipadas Buenas birras y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para todos con Calvados de mas de 25 años |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Luis Un Saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este pai somos muy dados a despreciar lo que no sea "moderno o progre " y asi dejamos perder hace 15-20 años todos los pailebots que estaban en el fondo del puerto de Ibiza y ya se encargaron los ingleses en comprarlos regalados y restaurarlos.
Viejo barco no es sinonimo de barco viejo y mucho menos de trasto viejo,siempre que se mantenga con cariño y sentido y su navegar y crujidos tiene un susurro que jamas dará la fibra. Estoy con vosotros y aporto mis setenta años...sigo navegando y planeando travesias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con mi Ecume de Mer de los astilleros Mallard en La Rochelle del año 1972. 40 añitos tiene ya.
![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
guillermogefaell (09-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir a mi joven Dufy con solo 33 añitos.
Unas birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me apuntooo. Arcoa Jouet 20 año 73.. insumergible hoy sali a navegar cuando todos los barcos se encontraban amarrados por temporal.. sabe salir solito de las olas lo sabe por los años que lleva navegando claroo..
unas birrasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hurley 22 en proceso de restauración, cuando lo tenga en el agua me apunto.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=86061 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui Va Otro Dispòngo De Una Llauts Morato Vilanoba Del 79 Va De Lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse aquí un hilo específico: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100294 Ahí te puedes bajar el anuncio y la hoja de inscripción. Y verás como lo haces bien y en cualquier caso disfrutarás la regata un montón. Cuando éramos chavales, con mi padre y mis hermanos dábamos mucha guerra con el estupendo Puma 23 al que mi padre puso por nombre "Albariño" ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ma punto con un puma 26 del 7? cuando pueda pondre fotos y no se donde hay que apuntarse ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar con mi First 305 de 1986, pena que aún no haya cumplido los 30 el chaval si no me planteaba lo de Aguete, en fin habra que esperar a que se haga mayor...
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un Beneteau First 25 de los años 70 del siglo pasado. ¿Verdad que dicho así parece más viejo? Birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo también me apunto.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por lo bonito que lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi Westerly GK 24 de 1976. Navega como un chaval.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo, Dufour 39 Freers del 82.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tal i como estan las cosas el tema de liarse en una osmosis o cambiar una jarcia, o qualquier cosa que suponga un gasto serio, se tiene que ir aplazando. Al final empezaremos a tener remordimientos de consciencia por el hecho de tener un barco y apretarnos el cinturon en otras cosas, yo los empiezo a tener de vez en cuando.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|