![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante de tu travesía es que todo te salio como planeado, la experiencia fue fantástica. En lo que se refiere al Sr Rafael, el esta en una situación muy particular, ya que opera fuera de banda de forma irregular y por otro lado otros nautas conocidos ya me han comentado que cobraron por hacer el acompañamiento. En todo caso como antes dicho nada contra que cobre, si esto lo hace de forma profesional y no lleva los el merito de hacerlo con el único interés de colaborar con la sociedad náutica. Un ejemplo pago y que conforme relatos de los trota mundo funciona es seilmail, haya visto los relatos del TIN TIN . Cita:
Cita:
Los estay en V están muy próximos y todavía están inclinados para el mismo lado. Todo me hace creer que seria interesante alimentarlos en el extremo superior en paralelo y utilizar el mástil como conexión a tierra, atravez de un balun 1 para 1 hecho con el mismo cable. Esto funcionaria como un sloper mas eficiente que el hecho con el back alimentado en el extremo inferior. Esto inclusive es valido para aquellos que utilizan un único cable de acero. No estoy inventando nada .. anexo print scr del arrl antena book Editado por Capicua en 10-11-2012 a las 18:39. |
|
|