![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Vale descartado el tema de "colgarlo" porque brrrrr hace un frío ya solo de pensar en el batacazo. ![]() Además... de momento ya no puedo contar con la pasarela. Esta tarde, haciendo inventos, en un momento que nos hemos ido a la bañera escuchamos CRRRACCCKKKK CHHHIRRRRR ÑÑÑIUUUUU CHOFFFFF!!!! La pasarela ha decidido en un acto de altruismo irse solita al fondo del pantalán para evitar ser la causa del remojón de otros así que allí se ha quedado, triste y sola, haciendo glu glu (a ver si mañana empalmo varios bicheros para sacarla, porque tirarme al agua, así, sín caerse, como que no )En plena disertación mancomunada de "a ver qué hacemos aquí" y comprobando las limitaciones naturales (más bien físicas: la "no-longitud" de mis patas-brazos) y comentando que al no haber ni un triste noray cerca no vale ni encapillar un cabo para acercar el barco, me dice el marinero que podrían ponerme una argolla o similar en el medio justo, para poder enganchar un cabo a la proa y desde ahí tirar Así que posiblemente vaya por ese camino: con el juego de poleas pero en vez de a las argollas más bajas y de los lados, al centro y a la altura del pantalán mismo. ¡A ver si es la refinitiva!Ha sido un rato divertido, 3 personas subiendo y bajando del barco como tontos, probando todo tipo de trucos y ocurrencias, con contorsiones varias y escuriéndonos los sesos para tratar de hacerme autónoma en bajarme de mi propio barco (ya tengo la mitad conseguida, que subir, si que puedo) Seguiremos informando!!! ![]()
|