![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a permitir que no este de acuerdo con vuestros comentarios, AGB y BOB, pero eso es como todo, es vuestra opinión y la respeto, aunque no la comparta.
Debemos ser libres y responsables, pero todos, y desgraciadamente este no es el caso, porque si un energúmeno, me aborda y me causa daños materiales o personales, no tengo porque eternizarme en los juzgados para que me indemnice y le quiten la posibilidad de poder navegar. Si yo procuro llevar el barco “de punto en blanco” referente a legalidad, estoy en ni derecho de exigírselo a los demás. ¿Federaciones?..... JA, no se las vuestras pero la mía, poco y mal, y solo cubre a personas y en competición. Y referente a titulaciones. Partiendo de la base que son una p. mierda, no dejan de ser el acicate, para que nos preocupemos por saber algo de náutica, no sirven para tener unos conocimientos someros, pero, para los que de verdad nos gusta esto, es el primer escalón para que nos pique el gusanillo y buscar donde saber más. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|