![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, me acaban de pasar un presupuesto de chorreo del casco con arena y lijado de un 34 pies de 1.300 €. Como no tengo ni idea de costes os pregunto si os parece adecuado.
Gracias de antemano y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿el casco es de acero o fibra?, porque el tratamiento es diferente. Si fuese de fibra lo puedes hacer tu mismo; si de metal, ya es otras cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de fibra...el tema es el de más o menos siempre..el tiempo y la "maña" para hacer estos trabajos......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy de acuerdo en arenar un barco de fibra, ya que te cargas el gel coat, a mi siempre me han dicho que un formón ,paciencia y le quitas todas las capas de patentes, luego repaso con masilla de carrocero y capas de epoxi
saludos
|
||||
|
||||
|
Depende para lo que sea, si es para quitar osmosis o solo capas de arena, en cualquier caso el chorreo con silice o silicato de aluminio, este ultimo no contamina, esta por los 40€ metro cuadrado, no me parece mal precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, oye me han enseñado algún barco chorreado y queda perfecto...después una lijadita y a seguir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() Chorreo para anti osmosis o para limpiar capas de antifouling? Incluye travel, varada y demás gastos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio incluye chorreo y lijado, y ahora me ha incluído el pulido de la obra viva....el trabajo es para eliminar las capas de antifouling (20 años).
¿conoceis alguien que lo haga en A Coruña?. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Coruña lo hacían en marina seca
|
||||
|
||||
|
En Marina seca, en Oza no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron un chorreo de la obra viva con soda, o algo así hace 5 años, me sorprendió mucho el sistema, vi como lo hacían , y según me dijeron , lo poco agresivo que era.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que me parece una pasada, ese precio que te han propuesto. Por mucho menos de ese dinero, te recomiendo: - Decapante TITAN para patente. - Rasqueta eléctrica (LIDL) - Tiempo (tres días). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hemos comprado un Furia 33 con algunas burbujas y al quitar las capas de patente (decapante y formón) nos hemos encontrado que anterior mente le habían quitado las capas antiguas con arena y se han cargado casi todo el gelcoat. Quitar solo la patente y no tocar el gelcoat
me parece muy complicado, mucho pulso.Un saludo Crocus |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|