La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2012, 19:41
juan75 juan75 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: como tener operativo los enchufes de 220v fondeado

Ya me he metido en todos los tambuchos, seguro que digo alguna barbaridad pero me explico, en uno de los tambuchos de popa tengo la entrada de 220v del puerto y el cargador de baterias, en el otro las baterías, aqui tengo la primera duda, cual sería el mejor sitio para ponerlo? cerca de las baterías o cerca del cargador? esa parte no me queda claro en el esquema electrico.

Despues supongo que debo buscar la linea general de 220v que llega hasta la mesa de cartas no? ahi tengo un interruptor que da servicio a todos los enchufes de 220v. Otra cosa que he visto es que el calentador va un enchufe de 220 que hay bajo los asientos del salon y tiene un interruptor a parte en la mesa de cartas, aqui ya se me complica...

Por cierto el calentador solo he visto que son 1200W, supongo que el inversor debe ser minimo de eso y andarme con ojo y cuando este el calentador no conectar nada mas.

Citar y responder

Svb

Reglas del foro