![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no puedo hacerme una idea aproximada de como tienes el motor, o sea, como es su compartimento, el espacio libre alrededor y las posibles opciones para meterle mano, serian interesantes unas fotos para hacerse una idea de como tienes el tema.
13 kilos por cm no es mucho y no hace falta ninguna palanca si se hace con una dinamométrica normal (la mía es una powerfix de 43 centímetros), no entiendo como se puede romper un vaso con solo 5 Kg. de presiona no ser que sea chino de ínfima calidad. Un vaso de buena calidad de esa medida no vale más allá de tres euros. ¿Estas usando dinamométrica? La culata es interesante apretarla poco a poco hasta llegar a su par de apriete definitivo o puede aplastarse la junta de forma irregular favoreciendo un serio problema posterior. Si la tienes más o menos a la misma presión en los cuatro espárragos, no pasa nada. Ya me pasas información, por lo demás, aquí hasta que ese cacharro tire millas, como te he comentado, solo lamento no estar ahí trasteando, lo mío es puro vicio. ![]() ![]() Un abrazo. PD/ mi dinamométrica me costo 22 euros en norauto (creo) y es una estupenda herramienta, muy útil para muchas cosas. ![]() |
|
|