![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Despues de mi kilometrica vuelta a las tierras altas del Califato, unas lineas para agradecer a todos los presentes en la KDD su acojida su compañerismos y su alegria y especialmente Al Gran Miahpaih, y a su Almiranta Margara por ser como son, y hacerme disfrutar del enonnnnme Sonrisa A Anna Bonny y a Miguelar, cuya compañia y conversación hace abrir a uno los ojos con curiosidad y afecto, un encanto de gente, levanto mi copa por ellos A Peleon y a Malamar, lujo, lujo, lujo, que buena pareja, inconmensurbles A Icebar, ¿te gustan los rayos y la mar brava? A Kibo y a su Spi, y a Windi y su mayor, por la buena organización A Nonick y a su Almiranta por la navegada a vela por el Mar Menor hacia la Cala de los Pinos, A ChemaMoreno (sin boquerones) y a su palmero el de la gorra colorá -no soy capaz de acordarme de su nick- help me please A todos y cada uno de los asistentes A la policia local de cartagena, que a mas de no atropellarnos, ni detenernos, no ayudo a encontrar taxi (el primero que llego se largo) Al taxista, bendito sea por siempre jamas manolo g. ...........cansao, cansao
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecido en aguas de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-09-2007 01:24 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |