La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2012, 13:35
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

"... me encontraba en la playa mirando la inmensidad de las azules aguas. Había comprado algo para comer en un puesto cercano, el comedor del Hotel Comino quedaba alejado y no quería perder ni un solo minuto de aquel paisaje.

Observaba el contraste de las cristalinas aguas con los acantilados, pensaba en echar raíces en ese lugar y no volver a moverme de ese paraíso. A mi edad había viajado mucho, quizás demasiado.....

Miraba la roca solitaria que cerraba la hermosa cala en mitad del agua, pensaba que este era uno de esos rincones paradisíacos y vírgenes que todavía quedaban en el mediterráneo. Sus aguas limpias, transparentes y azuladas me transportaban a esas otras playas de blanca arena que antes creía que solo existían en el "caribe" o el "pacífico".

Esta joya de laguna azul situada entre las dos mini islas de Comino y Cominete es sencillamente hermosa. Parecía incríble que en este lugar donde se respiraba tanta paz hubiera habido allende los tiempos sangrientas luchas entre cristianos y otomanos....

Vi aquel fantástico velero llegar y fondear, quien sabe, quizás vendría de tierras lejanas. Me fije y pude advertir que colgaba pabellón español y catalán. Era otra alma perdida, perdida como la mía, quizás en busca de sus recuerdos.... Tras largo tiempo de observación comprobé que iba un solo tripulante. Navegaría en solitario como yo haría algún día.....

"Algún día" es la respuesta que nos damos al plantearnos lo que realmente deseamos, y creemos que siempre lo podemos posponer, como si el tiempo fuera algo infinito y que podemos administrar a placer. Nos cuesta mucho asumir que el tiempo va siempre en descuento, olvidando que cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.

Tal vez mañana pueda verlo en el puerto de La Valletta, conocer a su patrón y compartir soledades...."
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
lachica (26-11-2012), Tahleb (29-11-2012)

Greatblue360

Reglas del foro