![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de mi cuenta
![]() Pues estoy planteando la compra de una lancha al lado de Castellón con motor intraborda 175hp que lleva parado 6 años, Así que lógicamente necesita una puesta a punto. El motor aparentemente esta bien por fuera y por dentro. He pedido presupuesto y me piden nada menos que 300 Euros , siempre que el motor este bien (bujías, filtro y aceite incluido). asi que temo que cualquier tontería pueda subir el precio a la estratosfera y salir al espacio exterior.Sin ser un experto en motores náuticos, honestamente me parece una barbaridad. Quería saber que opináis al respecto ¿?. Quizás yo podría cambiarle filtro, aceite y bujías, pero no me atrevo a hacerle una puesta apunto yo solo sin experiencia. ¿que opináis? Saludos y un ![]()
|
||||
|
||||
|
Cámbiaselo tú.
Si el motor ha sido endulzado no deberías tener ningún problema. Puede que te dé un poco de lata para arrancarlo, pero nada más Suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
umm, la primera vez no me atrevería a hacerlo solo. Cualquier tontada y monto un estropicio, como mucho ayudaría y observaría.
No es lo mismo hacerlo en un coche que lo has hecho muchas veces que meterte con un motor náutico que no has visto nunca. A ver si alguien conoce algún mecánico por la zona que tenga precios mas razonables. ![]()
|
|