![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades unas
![]() Busco tripulantes (sin interés económico por ambas partes )para realizar salidas los sábados o días entre semana, con perspectiva de crear un grupo para hacer algunos viajes en los meses de junio y julio. Dispongo de una embarcación de 36 pies en Barcelona. Si estáis interesados no dudéis en contactar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades unas
![]() Busco tripulantes (sin interés económico por ambas partes )para realizar salidas los sábados o días entre semana, con perspectiva de crear un grupo para hacer algunos viajes en los meses de junio y julio. Dispongo de una embarcación de 36 pies en Barcelona. Si estáis interesados no dudéis en contactar. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernando1944 | ||
kns (30-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes espy? Un saludo y gracias por la iniciativa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kns,
No tengo, utilizo genaker. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por tu iniciativa. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nacouda,
Te envío un privado con mi telefono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve igual. Tengo libres lunes, martes y algunos miércoles y viernes a partir de la 15:15 en puerto. Te paso mi currículum en un privado. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernando1944!!!
Increible tu iniciativa.....Si necesitas tipulanta, me apunto. Mi email es olganavegante@hotmail.es |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cielo | ||
fernando1944 (12-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernando
Muchas gracias por tu propuesta. Yo soy un recién llegado al mundo de la navegación, me saqué el PER este año y ahora me estoy empezando a preparar para el PY. Tengo poca experiencia, aunque salgo cada vez que puedo, hasta ahora siempre con gente de esta taberna. Esto lo suplo con ganas de aprender, de trabajar y de pasar un buen rato. Si quieres contar conmigo, estaré encantado de acompañarte en fin de semana (soy de Zaragoza). Un saludo y gracias de nuevo. ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aporelmar | ||
fernando1944 (12-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento responder a todos los mensajes con mis datos mediante privados.
Si me olvido de alquien darme un toque ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te llamo mañana y hablamos un rato ![]() .Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Fernado:me interesa tu oferta,tengo el C.Y y experiencia en el litoral de la peninsula,las baleares y el Atlantico como patron.vivo a una hora de la capital,mandame tu respuesta y quedamos. Salud.Joan Enric
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernando!
Tienes un privado.... Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lpardos | ||
fernando1944 (16-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te envio un privado. Anna |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernando, si estas dispuesto a embarcar a un novato cuenta conmigo dispongo de tiempo y ganas de ir aprendiendo y tambien me gusta ayudar con lo poco que se de mecanica y electricidad asi como hacer pequeñas chapuzas.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|