![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Al César...........lo que es del César..... Yo recuerdo por allá en los años 70, cuando todavía no existian los teléfonos moviles (y puedo afirmar y afirmo que podiamos vivir sin ello), que los "radio-aficionados" (Lo pongo entre comillas por que en realidad eran CBistas) bueno, cuando la Banda de 27 Mhz. era ilegal (Banda Ciudadana). Se crearón multitud de asociaciones que entre otros fines era la de AYUDA EN CARRETERA, ya que entre sus socios se ivan de "guardia" cada fin de semana, por las carreteras de la periferia con el fin de "ayudar" a los automovilistas, que se quedabán tirados por problemas mecánicos o accidentes. Habia una verdadera competencia entre ellos con tal de ayudar, y a veces con más animos de "colgarse medallas" que otra cosa. Parecia que "deseaban" tener protagonismo, se actuaba con una "chuleria" que para que voy a decir. Todo porque se disponia de una "emisora" que entonces no habían muchas y daba la sensación de ser "importante", y tambien porque de esa manera parecia que justificabas la "ilegalidad" de llevarla. -Es que la utilizo para ayudar-. En fin. No quiero entrar en polemicas. Pero : Que de mis "amigos" me libre Dios, que de mis enemigos, me ocupo yo. Cuando por último recurso no acuda S.M. (que son lo obligados), de momento, callado, a la escucha y rumbo al lugar por si es necesario. Pero sin armar ruido. RECORDAR QUE EL CONTESTAR POR DSC UNA LLAMADA DE "PELIGRO" LA MISMA DEJA DE EMITIRSE DESDE ESE MISMO MOMENTO, CORRIENDO POR PARTE DEL QUE LA HA CONTESTADO LA RESPONSABILIDAD DEL SALVAMENTO": ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emergencia ... Ayuda Urgente | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 89 | 17-10-2007 20:48 |
| Simulacro De Abandono | piloto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-08-2007 16:17 |