Desde la taberna se ve el Barco nuevo
Marineros, después de pensarlo mucho y de comparar, me he decido por el nuevo Oceanis 41. Llego en mayo en transporte por carretera y desmontado. Presencie parte de las operaciones de montaje, que todo tiene su parte excitante y luego la primera travesía para llevarlo hasta mi puerto, ponerle el resto del equipo no contratado con el astillero y primeras navegaciones durante este verano. Hace unos meses unos cofrades se preguntaban que tan sería este barco y eso del arco: para mi es una maravilla, espacioso dentro, súper bañera y tremenda plataforma de baño, muy fácil de llevar y las maniobras en puerto súper facilitadas con el joystick Dock&Go. Yo iba realmente a comprar el Sun Odysey 409, totalmente convencido (llevaba casi un año leyendo todo lo que había sobre este barco que tenía el premio al mejor velero de crucero de 2011) y de casualidad me acerque a ver el Oceanis 41 e inmediatamente me enamore de el (le paso lo mismo a mi mujer y niñas). Por lo tanto solo os puedo recomendar asistir a un salón náutico para realmente poder comparar modelos y aseguraros de qué la elección es la correcta. A pesar de la hora, unas cervecitas para todos!!
|