La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-12-2012, 13:51
Capitanlanmar Capitanlanmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 72 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Brico-Duda viejo cargador de baterías.

Gracias Kane. Muy aclaratorio en instructivo. Tengo un Air-X y sabía que se frenaba-cortocircuitaba él solito como regulación, pero desconocía que el sistema fuera similar en los solares..

Veo que en algunos eólicos hay otros denominados "diversion regulators" que parecen derivar la carga como sistema de regulación. http://colemanair.us/ebay/Images/DLC...kupDrawing.gif
Pero me da que sería poco razonable y el collar más caro que el perro.

El cargador lo tengo en canarias y el condenado pesa 5-6 kg.

Lo del lidl me parece muy sugerente (no tengo uno...siempre que voy los han vendido todos), y creo que sería un bonito brico (fuera de mis capacidades), aunque lo del "pon un by pass para aumentar la corriente hasta 20 A" es lo que me intriga...ya que no entiendo cómo quedaría regulada.

He buscado mods y diagramas del tronic y no he encontrado más que una foto. http://forums.moneysavingexpert.com/...php?p=56338993 y algún que otro esquema genérico de cargadores.

Me parece que por ahora iré por el camino del temporizador de nahititi, aunque insisto, ¿Existen temporizadores de 200 que aíslen los tres cables?

Por otro lado, ¿como es que en el video de lukius del generador en el eje con un alternador, la regulación la hacen con un solar-wind regulator?. ¿No debería ser a través de la corriente de excitación del alternador?

Gracias.
Citar y responder

Svb

Etiquetas
cargador batería

Reglas del foro