![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sAludos, prueba en el post de bricobarco. creo, yo tambien soy nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mándale un privado a Atarip.
De esto lo sabe todo. ¡¡¡ QUE SEEEEEEDDDDDD!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
Los secretos del gel coat no son tales en la Taberna, grumetillo, perooooo... ... ... ¿No pretenderás que te revelemos los secretos que hemos tardado años en desentrañar así por la cara?
¡Anda, ve haciendo méritos e invítanos a unos tragos, que tenemos una sedddddddddd! ![]()
|
|
|
Cita:
Te tratamos demasiado bien cuando te presentastes Y estas a tu salud, cofrade![]() ¡¡¡ATARIP!!! ¿AONDEANDAS?
|
||||
|
||||
|
....alguien ha entrado por la ventana y Atarip no se ha enterado...
Unas birras mientras le esperamos ![]() Editado por Atarip en 18-10-2007 a las 20:40. Razón: Borrar repetición |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Killo, que haces eco!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cochero una de mero
![]() ![]() Que no q de mero no de ron Pampero ![]() Oye gracias por el recibimiento y ron para todos. |
|
|
|
|
Cita:
Sigue así, con ese sentido del humor y ya mismo te ascendemos a piratilla Y a éstas invito yo ![]()
|
||||
|
||||
y digo yo, con tantas cosas que queria saver y desaparece a la primera de cambio siesque ya no quedan grumetes como los de antes Jose Suarez no te asustes hombre ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Tengo seddddd!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mientras....ella texturea el gel-coat ..
![]()
|
||||
|
||||
|
repetido
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reparación gelcoat | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 22-11-2009 19:39 |
| Reparación gelcoat | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 39 | 05-12-2007 19:00 |
| Estrias En Gelcoat De Cubierta | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 16 | 12-04-2007 20:20 |
| Grietas en gelcoat | Filibustero | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-01-2007 17:51 |