La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2012, 20:47
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Y tú... que le pides a los reyes???

Yo, personalmente, al igual que ROyOR, no les pido que me traigan nada. Nada de nada. Al contrario, les pido que se lleven de vuelta a Oriente, unas cuantas cosas.

Que se lleven el tráfico de personas, el de armas y el de drogas, esos grandes negocios.

Que se lleven el hambre y la injusticia.

Que se lleven los chollos a cargo del presupuesto público, los abusos de poder y los autoritarismos.

Que se lleven la corrupción, el nepotismo y los amiguismos.

Que se lleven también los prejuicios, los sectarismos y las ruindades.

Que se lleven, por favor, la especulación, la inversión de alto riesgo y la irresponsabilidad económica.

Pero sobre todo que se lleven nuestro miedo, nuestro miedo a protestar y rebelarnos.

Ya sé que me he pasado un poco con la lista, pero seguro que al menos alguno de esos deseos se cumple. Al fin y al cabo, quien no cree en los milagros, no es realista.

Salu2
amurado (12-12-2012), carraspio (26-12-2012), Larsen (11-12-2012), Ophiuchus (11-12-2012), peibol306 (24-12-2012), Rabasa3 (26-12-2012), ROyOR (12-12-2012), tato (27-12-2012), tatoperez (14-12-2012)

Svb

Reglas del foro