![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, al igual que ROyOR, no les pido que me traigan nada. Nada de nada. Al contrario, les pido que se lleven de vuelta a Oriente, unas cuantas cosas.
Que se lleven el tráfico de personas, el de armas y el de drogas, esos grandes negocios. Que se lleven el hambre y la injusticia. Que se lleven los chollos a cargo del presupuesto público, los abusos de poder y los autoritarismos. Que se lleven la corrupción, el nepotismo y los amiguismos. Que se lleven también los prejuicios, los sectarismos y las ruindades. Que se lleven, por favor, la especulación, la inversión de alto riesgo y la irresponsabilidad económica. Pero sobre todo que se lleven nuestro miedo, nuestro miedo a protestar y rebelarnos. Ya sé que me he pasado un poco con la lista, pero seguro que al menos alguno de esos deseos se cumple. Al fin y al cabo, quien no cree en los milagros, no es realista. ![]() Salu2 ![]()