![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ALEGRÍA !!! ¡¡¡ ALEGRÍA !!! ¡¡¡ ALEGRÍA !!! ¡¡¡ ALEGRÍA !!! ¡¡¡ ALEGRÍA !!! ¡¡¡ ALEGRÍA !!! A ESPUERTAS, QUE NOS HACE MUCHA FALTA ![]() ![]() ![]() Me voy al hilo del chiste del martes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido salud y felicidad para cada persona de este mundo. Ver a una persona con salud y felicidad me alegra mucho. Un abrazo taberneros, os deseo lo mejor de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero. Incumple las normas del foro
Nautic , El meu amic el mar té el coratge d’un déu exaltat, i quan s’omple d’aire el meu velam seguim un joc incert Editado por Tabernero en 13-12-2012 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MAS sentido comun para España (Toda España) y los españoles (Todos los españoles). Saludos Miahpaih La Navidad es un puro desastre. ¿En que otra epoca del año te sientas en el salón delante de una arbol muerto y comes bombo- nes sacados de tus calcetines? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
J.R. (12-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude hacer un pedido a mamá noé.Cuando salí a pasear al perro, me encontré con una mamá noé de apenas cinco años con su perrito.
Le pregunté que si era ella la que traería los regalos este año, y muy seria me dijo que sí. Le pregunté que si a mi perro (Golden Retriever) le traeria el collar que le hemos pedido.Ella muy seria me preguntó el nombre del perro, se lo dije, volvió a preguntarme si el perro se había portado bien, le respondí afirmatívamente....De acuerdo, si se ha portado bien se lo traeremos. Me apenó saber que esta simpatiquísima niña crecerá, y entonces se convierta en estanquera o cualquier otra cosa, y vea y nos enseñe la realidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
J.R. (12-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de salud y felicidad para los mios, seré un poco egoista y pediré estabilidad en mi trabajo, que están las cosas un poco chungas y estoy un poco acojonadilla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¡¡Que te han movido el hilo sin consultar ni sugerir!!. ¡¡Manda webos!! ![]() Igual es que hay que hacer un referéndum para decidir en que foro va cada hilo. ![]() Y ahora en serio: Dos putas en una esquina, le pregunta una a la otra: - ¿Y tu que le vas a pedir a los Reyes?. - Pues 60 € y la cama, como a todo el mundo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy muy buenooooo ![]() ![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
El año pasado, les puse los zapatos en la ventana.Vinieron tan mal los reyes que se los llevaron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si ya imaginaba que había sido el que lo abrió, pero es que sigo sin entenderlo ![]() a lo mejor es que hay que pedir un contenedor de correas a los reyes, que andamos mu faltos ![]() |
|
|
|
Pido a SSMM , que por favor no se acabe el mundo el 22 de Diciembre de 2012.
Nada más faltaria que ese día que nos toca el gordo y encima por que lo digan los Mayas, sea el FIN DEL MUNDO. Espero que me concedan el deseo, o parte del mismo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo estoy de acuerdo, prefiero correrme que pensar en la mon-arquia, supongo que estareis de acuerdo conmigo en que es mucho mas salutifero. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suscribo enterito ![]() ![]() Aún a riesgo de quedarte calvo y medio ciego como yo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y tómate unas tilas con licor que te veo muy sulfurado y eso no es bueno para el corazón. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, salud y paz a las personas de buena voluntad, ahí queda eso,
un saludo, buenas fiestas, y unas rondas vir ![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() a gorrazos te vamos a correr a ti, por desvergonzao... ![]() por cierto, aprovecha!!, que se ve con la subida de tasas academicas las universitarias estan en peligro de extinción ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Miahpaih (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo había visto hasta ahora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena salud para todos y yo particularmente que me quede como estoy - virgencita..virgencita
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este año nada... Editado por peibol306 en 24-12-2012 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 22-05-2013 a las 20:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
tatoperez (24-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|