![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindis
![]() con licor café....Busco vela mayor para oceanis 350 en buen estado o empresa que me pueda ofertar a buen precio una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Quizá pueda conseguirte una. ¿Cuanto mide tu mástil desde el puño de amura hasta la perilla? ¿Cuanto mide tu botavara? Necesito esos datos. Saludos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Medidas: P: 10,900 E: 3,500 1 o 2 rizos. patines en mastil y relinga en botavara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero yo también estoy buscando una mayor; ¿puedes ayudarme ZCO?La necesito para un Oceanis 361, medidas 11'75x4'20, con patines en gratil, dos rizos y pujamen libre. Si te enteras de algo me lo dices. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Contacta con el cofrade Al_tanllaui. Segurísimo que tiene lo que buscas. Buen servicio y mejor precio... Lo digo por experiencia. Tabernero ronda de ron. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pienso que será más efectiva la oportunidad de compra en el foro de C.V.
![]() Os pongo el enlace a continuación: http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=57 |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero no me deja abrir nuevo tema en compra-venta, sabéis porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque solo llevas 14 mensajes??? Creo que hay que llevar x mensajes para poder editar compra venta.
Igual el tabernero, cuando lo vea te lo traslada. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una que hace 11,66 x 3,47, con 3 rizos, patines de plastico, primer sable full batten
esta en Premia
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pides por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
La vela es de DC. 500 €
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|