Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Bueno, bueno ¡Mas moral! yo conoci a un frances que a sus 60 años se hizo un 15 mts de acero en Brasil en un cobertizo en plena selva y ademas engendro un hijo  luego se marcho a hacer charter a la Antartida  ....
Sobre el miedo a lo que uno se hace, es cierto que se tiene, pero es totalmente irracional, supongo que nos falta amor propio

|
Tienes razón Simbad. Peeeeeeeero...
De todo hay en la viña del señor, y ahora hablo por mi. Yo no tengo tu capacidad de trabajo, y cuando me planteé la autoconstucción, lo primero que me vino a la cabeza fue hacer algo de unos 23 pies. Luego medí mis fuerzas y me quedé en... 15! Y me alegro de esa decisión.
No voy a decir cuanto tardé en acabarlo, porque fue más tiempo del razonable, sin haber quedado parada la construcción en ningún momento. Si lo hubiese hecho más grande...
Admiro a la gente que tiene una capacidad de trabajo como la tuya, lo único que digo es que antes de plantearse un proyecto de cierta envergadura, tenemos que conocer bien nuestras limitaciones y saber a que grupo pertenecemos.