![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Emma y Víctor, gracias por vuestro mensaje, tanto “Vulcano”, como mi “el holandés errante” han tenido la suerte de volver a salir a navegar.”Vulcano” ya ha cumplido, a ver como cumplirá mi velero con el viaje. Por el momento bien. Es súper cómodo y se porto muy bien con las tormentas, aunque para un huracán sigo confiando plenamente en una quilla corrida como la que tenia mi anterior velero. Procuro no comerme ninguno más por eso. Veo que posiblemente puedo zarpar el lunes por la tarde y si el tiempo por Portugal me acompaña no pienso parar hasta que hará falta. Me gusto la idea de ir hacia los ríos de África, como hicisteis vosotros, pero no hay tiempo pa todo. Brasil seria una opción si hubiese economía, pero desde el principio, mi idea ha sido de saltar a todos los países posibles que cobren por su papeleo y llegar en cuanto ántes al Pacifico donde ya sé arreglarme la vida. Me hubiera gustado Tobago, la ultima vez no podía remontar a las fuertes corrientes desde Trinidad. Pero en un principio tirare por las islas Francesas y Holandesas, porque son gratis. Si puedo a pescar en las islas Aves.Alli no hay funcionarios y buena pesca y una paradita en los Monjes del sur. Creo que esta vez saltare a Colombia, si el tiempo lo permite, pa tirar enseguida para San Blas. Bueno, con la mejora de la meteo a la vista, me estoy animando mucho. Un abrazo pa vosotros también y buenos vientos por el nuevo año ![]() |
|
|