![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor pantalla para ver datos nmea que conozco es la que fabrica cetrek la serie 2000 ocean, para exteriores claro.
.Es 100% configurable y compatible. De todos los sensores existe la versión con salida directa nmea. p.ej. En la perilla yo llevo el sensor estático que comercializa vetus... impresionante. El captador de sonda, también me da los datos de profundidad, temperatura y velocidad, en nmea. La pantalla multi, que llevo dentro es la de furuno y fuera la de cetrek, que a su vez se comunican con el gps, piloto, pc y dsc de la radio con un multiplexor de "modulship". en fin. Llevo sin tocarlo desde que lo monté sin incidéncias. Con esto quiero decir que si no te quieres casar con ninguna marca, hay alternativas "linuxeras" .Saludos.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Urgente un Ingeniero Naval. | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-06-2007 14:47 |
| Objetivo IT Naval | Black Swan | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-02-2007 09:42 |
| Regatas, Trimado y Tecnología Naval | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-01-2007 10:54 |
| Liga Naval | Alvaro_H | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-12-2006 23:42 |