Cita:
Originalmente publicado por hibrido
Me sorprende que un médico o alguien con formación cientifica acepte una "conferencia" sin confirmación experimental.
Si se demuestra que es un charlatan, estarás de acuerdo en silenciarlo ¿verdad?
Y más si es un charlatan que puede hacer mucho daño
Por si puede servir a alguien adjunto una lista de venticinco preguntas que deberíamos hacernos para descubrir charlatanes.
http://charlatanes.blogspot.com.es/2...res-y-sus.html

|
Gracias por el link. Está muy bien.
Lo que yo veo en ese video es a un licenciado en Medicina dirigiéndose a un público concreto (parece un congreso holístico) y recomendándoles que se mantengan sanos a base de una dieta sin excesos. Para ello expone una serie de reflexiones, de experiencias y de hipótesis.
Sugiere cosas como el uso de enzymas dextroproteasas y peroxidasas que, en principio, no pueden ser autoadministradas por el público, para mejorar el tratamiento tumoral. Puede que sea cierto y puede que ya se esté haciendo así (no sé nada de clínica oncológica). En todo caso, supongo que, como está en ejercicio, no tardará en publicar sus resultados.
Tampoco he visto que quiera vender ningún elixir maravilloso, que sería algo muy mosqueante.
En fin, que después de leer el interesante link que me sugieres, creo que este hombre se libra de muchos más puntos que, por poner un ejemplo, la doctrina católica, que quedaría retratada en los 23.