![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado helada, cuando he leido que Bizbi nos ha dejado. Aún hace pocos dias comentamos con otro cofrade que teniamos que subir a Burriana un fin de semana para veros, recordamos con cariño la acogida que nos disteis cuando estuvimos allí hace dos años. Joaquin se desvivia por que estuviesemos a gusto.
Ahora a todos nos queda su recuerdo, el estará en el mar, que era su gran pasión. Un abrazo Viky |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a la familia y amigos
Siempre recordare sus consejos ![]()
|
||||
|
||||
|
Comparto vuestro dolor por tan irreparable pérdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la estela q ha dejado en la taberna inmagino la calidad de la estrella que se ha ido.
Descanse en Paz
|
||||
|
||||
|
Me uno a las muestras de respeto y condolencia de toda La Taberna, y levanto mi copa por él, que por siempre estará navegando en nuestros mares.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
No podemas más que estar a vuestro lado. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Un fortísimo abrazo. Ánimo en estos momentos difíciles.
Nos encontraremos navegando. |
|
|
|
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Simplemente unirme al sentir del resto de cofrades y enviar mi mas sentido pésame y ánimo a la familia y amigos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero unirme al dolor por la terrible pérdida. D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Somos los padres de Bizbironda. Hemos leído todos los comentarios que habéis dejado de nuestro hijo y solo deciros que os estamos infinitamente agradecidos. Seguiremos viendo vuestros mensages ya que nos reconfortan mucho y nos hacen sentir más acompañados.
Gracias por este gesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y animo para sobrellevar el dolor.
Estamos con vosotros. Willy-foc |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas estrellas se reflejan cada noche en el mar de nuestros seres queridos. Deseo el mejor de los vientos para el barco que lleva a vuestro hijo. Un abrazo infinito para la familia y los amigos de Bizbironda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo mi más sentido pésame. El abrazo más fuerte y más cálido, unido al deseo de que halléis los ánimos necesarios para sobrellevar una pérdida tan dolorosa. En el recuerdo estará, imborrable, y navegando le pensaremos siempre...
Isabel/Bitxo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos mucho; nuestro apoyo a su familia
Jose y Virginia
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo a toda la familia.
Genaro (Mendaña) |
|
|
||||
|
||||
|
Que las fuerzas que intentamos mandaros desde aqui os reconforten ,al menos un poquito.
Un fortisimo abrazo a toda la familia.
|
||||
|
||||
|
También nosotros lo vamos a echar de menos.
Gracias por compartirlo. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocí personalmente pero compartimos muchas horas de conversación y así también se llega a conocer a una persona. Era un hombre estupendo, amigo de sus amigos y siempre atento y preocupado por su familia.
Os acompaño en el sentimiento. Natacha.
|
||||
|
||||
|
Me uno a vuestro pesar y me regocijo de haber conocido a tan bellísima persona.
Nada más deciros que aquí me teneis para lo que necesiteis. Un beso Francesc/sisparr |
|
|
||||
|
||||
|
Terrible y triste noticia. Personalmente, esta Taberna ha hecho que cuando navego fuera de mi zona habitual, me sienta más seguro, siento como la protección de ese hermano mayor que sabes que está ahí, que si tienes un apuro te secará de él. Mi hermano mayor en Burriana era Bizbironda, nunca lo necesité, pero sabía que el me hubiese sacado de cualquier apuro, hoy me siento un poco huérfano. Un fuerte abrazo, Río Cinca.
|
||||
|
||||
|
Nadie se va del todo mientras haya alguien que se acuerda de él.
Un abrazo muy fuerte.
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Que noticias mas tristes. Que descanse en paz. Animo a la familia.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bizbironda ha fallecido | pacoperas | Panteón de marinos ilustres | 157 | 05-09-2008 18:59 |
| Vacaciones a vela en familia | gurf | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-09-2007 16:30 |
| Familia Real (otra ....) | dunic | Foro Náutico Deportivo | 31 | 20-08-2007 01:34 |
| Familia Real | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-08-2007 15:54 |
| La familia y uno mas | El hijo del dueño | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 19:40 |