La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-10-2007, 16:08
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 46
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Murcia: La Kedada Accidentada

Hola amigos,
después del sofocón y el susto de lo del supuesto "Mayday" o PanPan de Sinbad y Princesa BAcana, he pensado en abrir este post para comentaros lo que parecía sería la quedada en el Mar Menor, y lo que finalmente fue.

Parecía que caerían rayos y centellas. Pues no. 25º a la sombra, ni una sola nube y un viento de entre 6 y 10 nudos.

Parecía que muchos finalmente no vendrían. Pues no. Acudimos casi todos, reuniéndonos más de 60 cofrades en primera linea de ataque.

Parecía que el Sonrisa no lograría atracar en el amarre que le asignaron. Pues no. Atracó cual experto tractorista en un amarre muy muy jodido.

Los amigos VCF1 y MARCEOLO, con sus respectivas, demostraron a todos los asistentes de que están hechos los marinos auténticos. Un día antes, en un 27 pies con una mar muy muy fea, vientos muy jodidos y olas horrorosas, rompieron el hidráulico del timón, y en mitad de la castaña, se metieron en Torrevieja a montar un timón de fortuna para, a la mañana siguiente, poder seguir navegando "como pudieran" y presentarse puntualmente en la kedada. GRACIAS

Gracias al amigo MALAMAR, el capitán, que con sus ganas y su ilusión, se olvidó por unos dias de sus responsabilidades pa venirse desde su Madrid pa navegar a ratitos, beber y compartir bromas, chistes y conversación con MalonoG, que se escapó de Cordoba (Manolo, tu mujer no te va a pasar muchas más ), con Icebar, con Miahpaih y con toda la panda de piratas allí reunidos.

Gracias también a todos los que vinísteis desde lejos, o desde cerca, da igual. Gracias por compartir con todos vuestras navegadas, ilusiones, ganas de barco y de mar. Y perdón por no haberos podido atender a todos, pero es que faltan minutos y horas en un día para poder compartir mesa con esta numerosa taberna. Gracias

Gracias a los amigos Cornamusa y su pareja (perdón, no me quedé con tu nick), que a pesar de no poder venir a la kedada, llegaron justo al final y vinieron a saludarnos al muelle de espera, para compartir durante unos minutitos la común afición por el mar y este magnífico foro. Quiero veros más a menudo por aquí ¿de acuerdo?

Y bueno, GRACIAS en mayúsculas, GRACIAS de verdad a Windi y su señora. Todos sabemos por lo que han pasado esta semana, y sin embargo allí estaban. Uniformados con el polo azul oficial del Yuluka, con los niños pequeños y navegando escoltando a la flota de la kedada. Además comieron con nosotros y compartieron risas, sidra y Fino Manolo. Gracias Enrique, por todo. Seguro que él habría disfrutado también.

Y nada, la navegación fué de lo más agradable. Paseito, trapos arriba hacia la Perdiguera mientras en el Sonrisa, Anne Bonnie nos grababa en video. Todos a orejas de burro mientras la osada tripulación A2 del Kibo II, izó el spi para volver a arriarlo, todo sea dicho, en menos de diez segundos. Lo había subido con el puño de driza como puño de escota. Cambiamos una por otra y arriba de nuevo, portando rojo como una manzana gigante. Lástima que el momento "cagada" fue visto por numerosos asistentes qeu no dejaron de recordármelo a lo largo del fin de semana

Después de comer, navegada hacia nuestro fondeo nocturno. Pepón, Hijo del viento de Nonick y Spark, Peleón, Fextivo, y un servidor en el Kibo II. Oscuro como la boca de un lobo. Viento nulo y a motor. Pasando entre la isla del Sujeto y la Redondella, voy marcándole el rumbo a FExtivo que me sigue en su barco. De pronto mi escape deja de echar agua. Alarma de temperatura y motor echando humo. Motor apagado, viento cero y el barco derivando pa la isla con sus bajos. Fextivo, eficaz y rápido me echa un cabo y me remolca hasta el fondeo. Gracias colegui.

Una vez allí pido ayuda por radio pues llevaba repuestos del rodete de refrigeración (esa fue la avería) a ver si algún cofrade, a pesar de las horas nocturas, se anima a venir y ayudarme a arreglarlo. En menos de dos minutos oigo como se acerca una auxiliar, con el cofrade Pepón a bordo. Sube, desmontamos, me cambia el rodete y listo. Gracias Pepón.

Una vez se nos pasa el susto, me llaman por teléfono. Marlow. Ha embarrancado entre la isla del Barón y La Manga. Clavado hasta las crucetas . No podemos ir en barco porque nos clavaríamos también. Pues nada, en tres minutos otro dispositivo de rescate en marcha. Dos auxiliares y cuatro hombres , Pepón, Fextivo, Nonick y Kibo .

Hacemos las casi dos millas que nos separan del barco de Marlow en auxiliar. A mitad de camino, otra incidencia. SE nos para el motor de un auxiliar. No queda gasolina y no hay remos. Menos mal que FExtivo ha traido una garrafa, aunque nos da miedo repostar con el motor tan caliente. Lo hacemos, y mientras Nonick y yo nos agachamos en la Zodiac por si sale una llama mortal del motor , Fextivo trata de arrancarlo, joder, Carlos, trata de arrancarlo por dios!! Nada, no arranca. Nos vamos a la deriva. Hasta que al intento un millón ese motor arranca cual obús y salimos disparados a nuestra misión. Sacar el barco de Marlow de la arena.

Llegamos, tiramos de las drizas de mayor y spi enganchadas a los chinchorros, un, dos, tres, remen, remen, y ¡alehop!, barco liberado.

Y eso fue todo por esa noche.

Un fallo de motor, una auxiliar a la deriva, un barco embarrancado, y....
esta mañana lo de Sinbad y Princesa Bacana. Un susto grande, pues hemos movilizado hasta a la Casa Real , pero bueno, la próxima vez que un cofrade llama a Salvamento, que luego hable con algún cofrade para tranquilizar.

¿Habéis visot? Esta taberna es un PUTO LUJO. Algo que funciona como el mejor de los relojes. Engranajes perfectamente organizados que funcionan sin titubeos ni dobleces. Hoy, más que ayer, más que en mucho tiempo, me siento orgulloso de ser parte de esta taberna y de llevar un Gallardete talla XXL cortesía de mi amigo Manolo_G en lo alto de mi cruceta de babor.

Gracias a todos y por todo.

Más tarde pondré las fotos.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIBO
windi (16-07-2011)
  #2  
Antiguo 14-10-2007, 16:24
Avatar de Crazy_Capella
Crazy_Capella Crazy_Capella esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 544
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Aquí lo que hay es un angelote de la guarda que es demasie, porque casi os tienen que rescatar a vosotros con el tema de la auxiliar sin remos, que huevos teneis!!
__________________
Un beso
Capella
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-10-2007, 16:36
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Como me gusta imaginaros disfrutando yo no puedo estar pero estan mis cofrades
Ademas no ha faltado de nada, averias , encalladas, medes..................
Gracias por el relato y a esperar las afotos.


Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-10-2007, 16:59
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

joer no sabia todo lo que habia pasado por la noche,
yo debo de agradecer al cofrade lua por llebarme a la quedada recojiendome en cartagena y llevandome en su puma 26.

eso si que si me lo pase fenomenal navegamos, bebimos ,reimos, navegamos, que mas se puede pedir.

eso si esta taberna es un mundo, yo creo que nos tendrian que poner un monumento porque somos increibles.

un saludo Paco
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-10-2007, 17:01
Avatar de DAGOBERT
DAGOBERT DAGOBERT esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Mar Menor y Cabo de Palos
Edad: 46
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 32
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Hola Kibo, soy la pareja de Cornamusa , he de reconocer que mi nick no es muy común, jejeje.

No sabes con que ganas nos quedamos de haber podido compartir todas esos momentos y aventuras con todos vosotros, pero las circunstancias no nos lo permitieron esta vez (trabajo y barco averiado). No obstante para la proxima, y quedais avisados, dificilmente os librareis de nosotros.


Muchas gracias por el recibimiento que nos distes y ese peazo pin que lo llevaremos con mucho orgullo .

Una ronda para todos
Citar y responder
  #6  
Antiguo 14-10-2007, 18:11
Avatar de Drago
Drago Drago esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz
Edad: 73
Mensajes: 1,043
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 281 Agradecimientos en 214 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

!A eso se le llama una noche movidita!
Menos mal que todo quedó en incidentes para contar..!
Por vosotros
Salud y buen viento.
__________________
Citar y responder
  #7  
Antiguo 14-10-2007, 20:31
Avatar de suyay
suyay suyay esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 383
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Hola Kibo. Y pensar que yo me fuí a descansar pués creía que ya estaba todo terminado.
El guateque empezó a la noche.
Y yo pense que mi enrollamiento de la driza de mayor en el reflector de radar en punta de palo había sido grave y me demoró la salida 15 minutos

Lo dificil venía después. Menos mal que todo se puede contar y quedará como una anécdota más. Me alegro que todo se halla superado.
Por lo demás todo estuvo perfecto. Mucha camaraderái y alegría que no falto Yo muy contento lamentando tener que esperar otro año para la próxima ¿o no?
Citar y responder
  #8  
Antiguo 14-10-2007, 21:55
Avatar de llamichu
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: La Manga del mar menor
Edad: 59
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 151 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Hola Kibo, soy llamichu y como ya sabes todo empezó o fue el presagio del problema que tuvimos en el barco de suyay en el cual yo iba también y no las vimos y deseamos para quitar esa driza que se enredó en el reflector del radar, pero nada que ver con el problema que tuvísteis vosotros por la noche.
La verdad es que pasamos un día estupendo y se nota el ambiente afable y agradable que hay en la taberna.
Un saludo a todos y esperando ir a otra se despide llamichu .
Citar y responder
  #9  
Antiguo 14-10-2007, 23:50
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 379 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Crazy_Capella Ver mensaje
Aquí lo que hay es un angelote de la guarda que es demasie, porque casi os tienen que rescatar a vosotros con el tema de la auxiliar sin remos, que huevos teneis!!
No fue exactamente así: estaba previsto que se acabara la gasolina, por eso Fextivo cogió la garrafa. Llevábamos linterna y emisora portátil. Y remos... bueno, es verdad, remos no llevábamos. Hay que decir en descargo que Pepón iba cerca en la otra auxiliar, que era el Mar Menor en el que derives hacia donde derives hay tierra y que el mar estaba como un plato.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
  #10  
Antiguo 15-10-2007, 08:18
Avatar de chemamoreno
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: SE de España
Edad: 66
Mensajes: 1,825
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje
No fue exactamente así: estaba previsto que se acabara la gasolina, por eso Fextivo cogió la garrafa. Llevábamos linterna y emisora portátil. Y remos... bueno, es verdad, remos no llevábamos. Hay que decir en descargo que Pepón iba cerca en la otra auxiliar, que era el Mar Menor en el que derives hacia donde derives hay tierra y que el mar estaba como un plato.

Pues hablar con el barco hablaréis por los codos pero con la auxiliar ni una palabrita ¿eh?
¡¡Clasistas, más que clasistas¡¡
__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
  #11  
Antiguo 15-10-2007, 08:18
Avatar de MarcEolo
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Pues ya estamos todos en casa
Parece que el Murphy ese ha intentado aguarnos la fiesta y, salvo por la lluvia del viernes, no lo ha conseguido
Cada año mejora la kdd murciana. Cofrades que nos saludamos ya conocidos de otras kddas y, esto es lo importante, los nuevos cofrades que vamos conociendo y que significa que la Taberna sigue haciendose cada vez más grande.
Dar gracias porque la llamada de los cofrades Simbad y Princesa fuese una falsa alarma, a Windy y Kibo por procurar (y conseguir) que todo estuviera ok. y al resto de cofrades asistentes por hacernos pasar un rato tan agradable.
En cuanto a los rescatadores de la zodiac decirles que no hacia falta haber ido con ella, podriais haber llegado antes andando

Saludos desde más alla de "Finisterre"
__________________

Citar y responder
  #12  
Antiguo 15-10-2007, 08:28
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Me alegro que todo saliera bien, a mi me cogió tierra adentro y tras 6 horas desde Elche a Jávea (normalmente 1 y media), y viendo como estaba la cosa me acordé mucho de vosotros y mucho de la gente del mar, sobre todo al ver una balsa de salvamento contra la escollera del paseo del puerto, al ver los helicópteros volando casi sin luz y con fuerte viento y lluvia. acoj.onante.

Lo dicho, me alegro que esteis sanos y salvos......y a planear la siguiente.

PD. Vais a poner las fotos para los envidiosos en cubierto como este piratón que escribe
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 15-10-2007, 09:28
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Hola a todos, bandidos/das.
ya estoy en casa, como podria estar en Interlagos: anoche Peleon me trajo a Madrid en...3 horas, 15 minutos, 37 segundos La Manga-Madrid 485 Km.
Eso si, ilegalmente, pero en toda seguridad, simplemente conduce como un piloto profesional...
Un solo incidente nautico mas en esta accidentada movida.
Estabamos apatrullando el Mar Menor, no el de Los Hombres, como dicen por ahi... y ya de vuelta al socaire de Perdiguera, atentos a las noticias de esa llamada a Salvamento Maritimo, y nos pasa un obus en ceñida, Fextivo con su Noray 27... que lijada dionmio...
Cuando por fin nos toca entrar a puerto, media hora larga despues... vemos que por tanto correr y querer humillarnos se le ha quedado el genova en bandera y ni se enrolla ni desenrolla ya. Por fin consigue deshacer ya amarrado las sobrevueltas del chirimbolo de arriba, y nos vamos a tomar una hamburguesa los tres, Fextivo, Peleon y servidor, que ya os pone fotos ya... y algun comentario cuando digiera todo esta movida, que no es facil...no

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 15-10-2007 a las 09:31.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 15-10-2007, 10:12
Avatar de ALAKRAN
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 46
Mensajes: 504
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada


mas afotos¡¡¡¡¡¡¡
__________________
VENENO, VENENO DEL BUENO
Citar y responder
  #15  
Antiguo 16-10-2007, 12:51
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 46
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Marlow, ¿no cuentas lo que te pasó a ti?
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 16-10-2007, 15:12
Avatar de ALAKRAN
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 46
Mensajes: 504
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Marlow, ¿no cuentas lo que te pasó a ti?
Anda Maruja, cuenta cuenta, que desde el digusto no te terminas ni el café
__________________
VENENO, VENENO DEL BUENO
Citar y responder
  #17  
Antiguo 21-10-2007, 18:34
Avatar de Cornamusa_
Cornamusa_ Cornamusa_ esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-08-2007
Localización: Mar Menor y Cabo de Palos
Edad: 42
Mensajes: 229
Agradecimientos que ha otorgado: 17
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Gracias a los amigos Cornamusa y su pareja (perdón, no me quedé con tu nick), que a pesar de no poder venir a la kedada, llegaron justo al final y vinieron a saludarnos al muelle de espera, para compartir durante unos minutitos la común afición por el mar y este magnífico foro. Quiero veros más a menudo por aquí ¿de acuerdo?
¡Hola a todos!
Muchas gracias Kibo por acordarte de nosotros, por ese ratillo que nos dedicasteis tu chica y tú, (veo que en esta taberna hay gente estupenda) y por ese pin que nos regalaste y que todavía no me he quitado de la chaqueta!!.

Cuando vi lo de la quedada, me gustó la idea ya que aunque llevo poco tiempo por esta taberna, y todavía soy bastante novata en esto de la navegación (espero aprender mucho de todos vosotros), encontrar tanta gente con tus mismas aficiones es un gustazo, pero como os dije, trabajé todo el sábado, así que no pude llegar hasta la tarde...eso sí, para la próxima, si los vientos me son favorables, os prometo que iré, jeje.

Me alegro mucho que todo saliera tan bien, menuda juerga os pegasteis, , os mando muchos saludos, tanto a los de la zona como a los que vinisteis de lejos, me habría encantado conoceros, y ya sabeis, para cualquier cosa, me encontrareis por el puerto de La Isleta, en La Manga.

¡¡Una ronda para todos y buena (lluviosa) semana !!
Citar y responder
  #18  
Antiguo 21-10-2007, 20:32
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 46
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Me alegro de que os gustaran los pins, Dagobert y Cornamusa.
Y nada, a pesar de que las kedadas oficiales son Once a year de vez en cuando nos juntamos unos cuantos de la zona para navegar y tomar algo, así que si os apetece, pasaros por la taberna más a menudo y revisad vuestros privados, ya que para estas minikedadas, esa es la forma de comunicación.

Un abrazo a los dos,
Kibo
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 21-10-2007, 21:23
Avatar de Cornamusa_
Cornamusa_ Cornamusa_ esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-08-2007
Localización: Mar Menor y Cabo de Palos
Edad: 42
Mensajes: 229
Agradecimientos que ha otorgado: 17
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Me alegro de que os gustaran los pins, Dagobert y Cornamusa.
Y nada, a pesar de que las kedadas oficiales son Once a year de vez en cuando nos juntamos unos cuantos de la zona para navegar y tomar algo, así que si os apetece, pasaros por la taberna más a menudo y revisad vuestros privados, ya que para estas minikedadas, esa es la forma de comunicación.

Un abrazo a los dos,
Kibo
Genial Kibo, nos apuntaremos a las minikedadas para ir preparándonos para la oficial del año que viene.
Ah! y muy chulas las fotos, que dominio del spi
Es broma, a mi de la mayor y el génova no me sacan...
Un abrazo
Citar y responder
  #20  
Antiguo 22-10-2007, 13:01
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 46
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Cornamusa_ Ver mensaje
Genial Kibo, nos apuntaremos a las minikedadas para ir preparándonos para la oficial del año que viene.
Ah! y muy chulas las fotos, que dominio del spi
Es broma, a mi de la mayor y el génova no me sacan...
Un abrazo
Si si, mucho reiros todos de mi spi a la "torera" pero aquel día el único que lo izó fue aquí un servidor. Además, lo izé mal, lo baje y lo volví a izar correctamente en menos de 10 segundos, a ver quien es capaz de hacer eso Vamos, que casi casi, tardé menos en izarlo dos veces que Hamilton ayer en boxes
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 22-10-2007, 13:15
Avatar de chemamoreno
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: SE de España
Edad: 66
Mensajes: 1,825
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Si si, mucho reiros todos de mi spi a la "torera" pero aquel día el único que lo izó fue aquí un servidor. Además, lo izé mal, lo baje y lo volví a izar correctamente en menos de 10 segundos, a ver quien es capaz de hacer eso Vamos, que casi casi, tardé menos en izarlo dos veces que Hamilton ayer en boxes
Yo desde luego no.
Me da mucha vergüenza.
__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
  #22  
Antiguo 22-10-2007, 14:09
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 46
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Murcia: La Kedada Accidentada

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
Yo desde luego no.
Me da mucha vergüenza.
Lo se, Chema. Ya se que la única desvergonzada de tu familia es tu abuela la de las jotas
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
2ª Kedada en TABARCA VePi Foro Náutico Deportivo 336 26-02-2008 20:18
5ª Kedada LTP en aguas de Murcia KIBO Foro Náutico Deportivo 355 25-10-2007 13:33
Que Tal Una Kedada En La America's Cup? tradixabia Foro Náutico Deportivo 86 14-06-2007 22:08
Ii Kedada Tabarca CUÑAO Foro Náutico Deportivo 0 26-03-2007 17:58
Kedada General en Barbate La Taberna Foro Náutico Deportivo 0 22-11-2006 08:40


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto