![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ............ CANAL 77 ... y nos dejamos de "canales eróticos" ....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el barco en chipiona y vivo muy cerca, si necesitais algo mis datos estan en la lista de emergencia.
saludos |
|
|
..... ... pues, mira, sí Cofrade Valento ... ¡ Que nos hagas de "marinero de pantalán" ! No, en serio, espero que te pases por allí y participes en la tertulia que se organizará ... Ummmmm ... sobre las 18.00 h. en el Solera Ya sabes donde estaremos atracados ¡ No me faltes ! ![]() P.D.: ¿ No te animas a salir a nuestro encuentro ?. Canal 77. Animate.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 19-10-2007 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ahora estamos en el Solera, degustando Gin Tonics para quitarnos la peste de las cigalas. Quedan algunas para mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
vaya envidia que me dais... Al final estuve toda la semana fuera y llegué el viernes ya tarde... a ver si a la próxima puedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso está bien, disfrutar mientras se pueda. ![]()
|
La pena es que el Cofrade LP-706, por una inoportuna avería del enrollador de génova, tuvo que poner proa a Sancti Petri ... ... y se perdió el "bufé" de surtido de chacinas de la Sierra de Huelva con el que nos recibió, ya en Chipiona, el Cofrade jcoc-Solera II en la "bañera-salita de estar" de su barco. El queso de oveja de Villaluenga tampoco desmereció. Y el Muga Reserva ... Ummmmmmmmm Tánterao rubia ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Muga reserva? ¿De verdad?
Joer, lo que me he perdido. A mí de Muga me gustan hasta los mocos.... Pero enfin, el finde estuvo de averías: ya sabéis que a mí se me partió la botavara casi por la mitas el viernes, con la levantera tan fuerte que hizo al atardecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el ultimo mono os echa de menos
Si es que no hay tiempo pa ná, al enano hay que cuidarlo que está en la edad en que piensa que su padre es único (ya pasará a la que piense que su padre es el único ... capullo), a la chica que anda para comersela (y al final se la comerá un tio feo) y a la socia preparando oposiciones (y como las saque nos compramos un barco) Totá, que el último mono no tiene tiempo paná Ale, sed buenos, y navegad en barcos grandes, un dia de estos os pasaré con la tabla (en cuanto me mantenga más de diez minutos sobre ella)... os leo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no pudo asistir a la cena del sabado y nos quedamos todos sin "enrollador", aunque la velada fué muy agradable faltó algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y los digo por experiencia ajena (mis hijas son demasiado pequeñas aún... creo )Qué envidia de kedada... ![]() |
|
|
Ya era hora de que al menos saludaras Cofrade Last Monkey ... Pues, sí, se te hecha de menos jodío !!!. Sin ir más lejos en la KDD/conserva del "fin-de" pasado se me preguntó por tí ... " Donde anda "tu socio", pisha ?". Te "amenazo" con organizar una KDD en tu casa como no me aparezcas pronto y en el próximo jolgorio ... P.D.: Tengo que pasar a verte para hacer la "cata prometida".
|
||||
|
||||
|
A ver, perezosos, colgad las afotos que tengo ganas de verlas. Y a ver si vamos organizando otra movida que esta se me ha gafao del tó.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí van algunas fotillos.
Lástima que del viernes cuando llevamos el barco de LP706 de Santi Petri a Pto Sherry no tuvieramos ninguna, 25 nudos de levante por la aleta que nos hicieron volar solo con el génova con sus buenas planeadas incluidas. En esa tarde Marencalme sufrió la rotura de la botavara y no se pudo unir a la conserva. Como ya se ha comentado, al salir de Pto Sherry LP706 tuvo que volverse a Santi Petri por problemas con el enrrollador de genova. El encuentro en el Quemado con el Huetemar (All Tanllaui y MAC) ![]() Ya juntos el Huetemar y el Macarela (Antonio Mar y Rafael) ![]() Por el 77 contactamos con Resacados que estaba por la zona pero tampoco pudo acompañarnos. El sábado tuvimos un viento muy flojito de NEE que dió justito para llevar el spí entre el través y el descuartelar (3,5-4 nudos pero tampoco había prisa) ![]() Antes de llegar a Salmedina, Stoneman salió a recibirnos. Ya en Chipiona y de babor a estribor All Tanllaui-Mac-Rafael-Solera jcoc-Fremente y Mojarra. ![]() Fremente-Mojarra-Antonio Mar-Mac-Rafael y All Tanllaui ![]() Por algunos problemillas, Stoneman se incorporó más tarde a la tertulia vespertina. De la cena y de la vuelta (viento cero patatero) no hay fotos. Como siempre, estas cosas saben a poco. Una pena los cofrades que tuvieron problemas para incorporase, y deseando ya la próxima y a ver si nos juntamos más gente. ![]()
|
Bonitas fotos ... Bueno, dedicado esta vez especialmente al Cofrade Mojarra, ... "abro nueva KDD/conserva" para el próximo "puente de 1º de Noviembre" ... " KDD/Conserva zona Huelva desde 1/11/07 " ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conserva en Baleares | ANAPURNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-07-2008 15:54 |
| Travesia en Conserva | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 18:24 |
| Ya me hacia falta este olor | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-02-2007 16:13 |
| El TinTin ya navega hacia Brasil | olaje | Foro Náutico Deportivo | 62 | 02-02-2007 20:21 |