![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"porque a las mujeres hay que amarlas, no hay necesidad de otra cosa, y menos de entenderlas." Sabias palabras cofrade..pero no ibamos a ser ..amables...??que nos tiran una maceta, veras...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Malamar, ellas lo saben!!!!, en su suprema intuición e inteligencia femenina, lo saben!!! Saben que somos incapaces de vivir sin ellas, y nos guian sutilmente de las narices, hasta que uno comprende que es verdad que tiene la última palabra en casa........... Si querida!!!!
|
||||
|
||||
|
Ché, Malamar: Escribí un tango!
Es lo que se solía hacer en estos casos. Harfan: Así que de vez en cuando dices "joerrr". Pues cuéntales a los cofrades qué significa la palabra "coño" en Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no les digo coño porque se lo que significa en realidad.Saben los españoles que es "La Polla" aca en Chile ? ![]()
|
||||
|
||||
|
La polla?, aqui te dejo una!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
B.noches" nave". Tu y yo nos hacemos un tour como propones cuando gustes vos. O.k?
Que recuerdos me has traido con tu respuesta a otro post sobre Pippo!!. Tengo una foto enmarcada en casa con mis compadres argentinos sentados en ese restaurante con sus paredes pintadas de verde,aqui le llamamos "verde manzana" ,alla tambien?, para ellos invitarnos en Pippo, fue un acto de profundo afecto, por que nos daban a entender que nos introducian en los sitios habituales para ellos aunque -afortunadamente- no tuvieran necesariamente que figurar en las guias de viaje. Excelente la pasta, y la provoleta. Totalmente de acuerdo con la costanera. Me daras entonces la razon si te digo, que esos sitios NO estan en los circuitos turisticos. Vete pensando lo del tour ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero eso es lógico Analema, a los turistas no los llevan a los lugares donde van los "indigenas", tienen lugares que se promocionan exclusivamente para el turismo, y quedan obviados sitios que son realmente especiales, como Pippo, o "Las cuartetas" (para pizza), o parrillas que son la locura.
Y me gustaría llevarte con un propio y exclusivo tour, para enseñarte mi Buenos Aires, no los sitios comunes al turismo, te mostraría Buenos Aires de verdad, la real. Y lógico una vuelta de perro navegando por la costa de Buenos Aires, hasta llegar al puerto, te mostraría de adentro Puerto Madero, donde ahora esta la Fragata Sarmiento, te llevaría por el riachuelo, pasando por debajo del puente hasta llegar a la Boca, y verias "Caminito" pero desde un lugar priviligiado e insólito. Te llevaría a pasear en subte pero en la linea "A", donde aún todavia ruedan los trenes de madera fabricados en 1900 o quizas antes aún, te haría probar mi asado, cocinado por mis manos, con vinitos de Mendoza, te llevaría a comprar ropa en la Av.Avellaneda, donde por 100 euros tendrías ropa para tres o cuatro años, y ropa buena de verdad!!! Y tantas cosas de Buenos Aires!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Nooo. No lo sabe nadie!
Lo que me reí cuando un amigo chileno me dijo que el dinero para las vacaciones "se lo había sacado de la Polla Gol" |
|
|
||||
|
||||
|
La cara que pusimos una vez, en la puerta del famoso tugurio de Valparaíso "Holliwood" (igual aún existe) cuando oímos cómo una muchacha (oh, aquellas maravillosas aficionadas al patinaje!) le preguntaba al portero si había visto salir a "su coño" de allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el tugurio al que te refieres, pero por lo que han contado, se que atiende a mucho marino extranjero
Ya les diste la clave acerca de "la polla" ![]()
|
||||
|
||||
|
" Ché, Malamar: Escribí un tango! "
Todo esta ya escrito Werke.. con fotocopiarlo ya tenés la milonga pertinente Pero esta es la ultima.. ya paso a seguir diseñando mi proximo esquife ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver nave si nos puedes traducir algo:
Yira? tallando? El resto me queda claro ![]()
|
||||
|
||||
|
yira, es girar, dar vueltas.
Tallando, no se, no será fallando?
|
|
Yo recuerdo un día ver salir a uno como loco de contento, con cara de extremo placer, gritando:
"Me tocó la pollaaaaaa, me tocó la pollaaaaa" Yo a esas alturas ya sabía lo que era, pero hubo quien se le quedó mirando con una cara... ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |