![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Adivina, adivinanza..."
¿A quien le quedan horas para volver a tener 5 años más que yo? ![]() Pues es un número bien bonito. ![]() Ánimo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
??![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si tú tienes 50..... a quien le toque ya sabe...
¡ VIVA LA POESÍA ! porque rima por todos los lados ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el loro también los cumple?
Se volverá a poner el tanga rojo para celebrar el evento? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Glubssss, ahora mismo borro mi mensaje
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras no nos cierre el chiringuito...............por mí como si se pone de lagarterana
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El loro la última vez que lo ví... tabafatal, pero mal, mal. ![]() ![]() Oye, pues vestido de "lagarterana" ... yo eso si que hasta pagaría por verlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 5 años más que tú y muuuuchos más que yo. Ten en cuenta que incluso tú ya eres mayor que yo ![]() ![]() ¡¡Y con la mala ostia que se gasta!!
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.
Tu siempre serás una niña.... ![]() Bueno, ahora si, felicítalo y dale unos cuantos tirones de orejas de parte de todos. No le des todos los que le tocan porque me da que lo de la "mala ostia" podría ir a más. Ya sabes, cosas de mayores ![]() FELIZ CUMPLE!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hola, rom.
Acabo de ver este hilo y me he sentido mal por haberte pisado la felicitación reflotando el otro ![]() ![]() , que data de cuando era el tabernero era joven ![]() Aunque, pensándolo bien, y teniendo en cuenta lo que le gusta celebrarlo, es mejor que haya dos a que quede algún cofrade sin felicitarle ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A estas alturas ¿tu crees que me puede llegar a molestar eso? (y menos de tí). No me seas tiquismiquis.... ![]() Un abrazo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
windi (23-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es con premeditación y alevosía...
![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
... y la "nocturnidad" cómo ha ido ? ![]() ![]() ![]() MOLTES FELICITATS !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|