![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La silicona fresca salió con acetona, y aunque afortunadamente las partes más sensibles no salieron perjudicadas, hasta "el aclarado abundante" las reacciones y sensaciones las he mandado a los fabricantes de productos como "el Biagra", "la mosca española", y otros varios afrodisíacos y desentumecedores. Me vais a permitir que no amplíe información para no fastidiar la posible patente del sistema (las fotos no tendrían interés a tenor de lo que se lee en algunos post de este foro) Agradecería, si alguien opta por la vía de la auto-investigación, comentarios al respecto provinietes de otras fuentes. Por cierto que también llevo macetas en mi casa flotante En cuanto al desastre, una vez seco, nada que una lija montada sobre una esponja y un escoplo bien afilado no hayan solucionado.... Aclaro que lija y escoplo son soluciones para la cubierta del barco. Lo otro, acetona con un trapito seguido de lavado con agua y jabón. Por cierto tambien llevo macetas en mi casa flotante
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 23-10-2007 a las 21:10. Razón: algo se olvido al final |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hasta siempre | Flyolas | Foro Náutico Deportivo | 26 | 11-10-2007 09:15 |
| Ot: Hasta Las Pelotas | MCA | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-05-2007 18:42 |
| Festivamente, ya me permiten hasta 12 mn | Falken | Foro Náutico Deportivo | 18 | 08-03-2007 22:21 |