![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas palabras de Alessandro, que me han sorprendido, el pobre que va como va, las condiciones de mar y viento empiezan a ser durillas para un barco y un patrón "lesionados".
"J'ai mis la dernière bouteille de champagne dans l'endroit plus frais du bateau, je vais la boire à l'occasion de l'arrivée du vainqueur de ce magnifique Vendée Globe. 12 skippers, 12 bateaux sont en train de faire à mon avis, des très beaux parcours. Extraordinaire, très belle et de très haut niveau la performance des leaders. Bravo!" Digo que me ha sorprendido porque él siempre está con sus pequeñas "delicatesses" culinarias, y veo lo del champán, y pienso.... mira qué previsor ya se está preparando para el Ecuador............ pero no!!! va a festejar la llegada de los primeros, de esta Vendée Globe, de estos 12 magníficos skipers (y yo personalmente brindaré también por todos ellos y por los que se han quedado en el camino )Simplemente GENIAL!! todos y cada uno de ellos. Y me gustaría decir de François Gabart BRAVO!!Se ve que el profesor Desjoyaux sabe escoger muy bien a sus "ahijados", ESPECTACULAR regata que ha hecho el "peque" de principio a fin. ![]() ![]()