![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de nuestro último encuentro creo que hace tres años,,, foto.
![]() Volvimos a encontrarnos este fin de semana, Sali a las 7.00 de la mañana de Tenerife en el ferry acompañado de mi amiga Horte. Un viaje placentero de 3 horas con buena mar y buen clima. A la llegada al puerto de Las Palmas nos desplaza una guagua ( autobus) hacia la salida del puerto y desde alli caminando unos 15 minutos por el paseo marítimo nos encontrábamos ya en la playa de las alcaravaneras con su estupendo fondeo. Llamada a Humberto y sale a nuestro encuentro, joer que ganas tenia de de saludarlo y pasar un buen rato. ![]() Saludos y presentación de Horte en la orilla y nos vamos los tres al Holandes Errante nos presenta su precioso barco y pasamos la mañana charlando y bebiéndonos algunas cervezas nunca te cansas de escuchar a Humberto. Le lleve gracias al cofrade Lordrake todos los archivos y programa que me envió por correo para la meteo, falta una puesta apunto de la instalación para tener una mejor recepción. Ya se dejara bien cuando entre en varadero.![]() Dias antes de salir le comente a Horte que tenia ganas de que Humberto probara algo de cocina típica Canaria y me comento que su madre nos prepararía algo y lo llevábamos desde Tenerife. Hablamos para entendernos de cocina de la de antes, tradicional, de la abuela, cocina con un sabor y un toque inconfundible. Y aqui Horte preparándonos el rico almuerzo ![]() -Papas arrugadas con agua de mar. -Conejo en salmorejo -Vino Blanco de Tenerife afrutado Viña Engracia. Joer que rico repetimos plato ![]() Agradecimiento a Horte y a su madre por la atención que han tenido.Aunque Horte apenas comió, a pesar de su sonrisa estaba mareada pero cómoda y muy gusto. También a ti Humberto por abrirme las puertas de tu casa y hacerme sentir tan cómodo.![]() Después de la comida y recoger seguimos charlando, nos enseño una gran cantidad de fotos en papel junto con las del PC. Que cantidad de fotos, amigos, aventuras, parajes, islas, en fin,,,,,, una vuelta al mundo de 12 años da para mucho. Joer en estas fotos me doy cuenta de los 20 kilos que he subido. Un tarde estupenda. ![]() ![]() ![]() No se por que me llamo mucho la atención la esfera de nuestro querido planeta, donde creo que para Humberto no hay ida ni vuelta y el tiempo no lo marca un reloj. Unas fotos con su carta náutica ![]() ![]() Al final llega la despedida un poco triste por dentro pero también muy alegre de haberme encontrado nuevamente con Humberto y haber disfrutado de su compañía, hospitalidad, esa calidad humana le diferencia, te hace sentir cómodo y muy a gusto con ganas de seguir. ![]() ![]() Un saludo Mencey. |
| 16 Cofrades agradecieron a Mencey este mensaje: | ||
-ja- (28-01-2013), asimeloaprendiyo (29-01-2013), Dibujito (28-01-2013), Edu (02-02-2013), humberto (29-01-2013), Jadarvi (28-01-2013), Jaooli (29-01-2013), javierskipper (29-01-2013), lidiana (28-01-2013), LORDRAKE (28-01-2013), Parazoa (28-01-2013), pmarmol (29-01-2013), rash (29-01-2013), rom (29-01-2013), Tasmanio (28-01-2013), tikitaka (02-02-2013) | ||
|
|