![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Unos
![]() ![]() ![]() Creo que, aunque algunas veces lo hemos comentado de pasada, nunca se ha creado un hilo donde recojamos la publicidad que utiliza el entorno náutico para transmitir al público mensajes como "placer", "exclusividad", "tranquilidad", "chicos/as guapos/as", "pescas exitosas"... La mayoría de las veces me resultan ridículos porque casi nunca en ellos aparecen galernas , bricos, calma chicha o mareos , que serían más acordes con la realidad de la navegación.Vamos, que a lo mejor soy el pringao de turno pero ni mi barco ni mis tripulantes ni las concidiones que se dan cuando navego son como lo que aparece en los anuncios Para muestra: O, a nivel gráfico, una imagen que se puede ver en la web de Barclays España en estos momentos: ![]() La invitación es, si os parece buena idea, por un lado, a recopilar aquí anuncios de cualquier formato, donde se utiliza a la náutica de recreo y analizar qué tipo de ideas se intentan transmitir; y, por otro lado, a debatir si es lógica la imagen que se ofrece a los no iniciados de lo que es el mundo marino y la idea que queda en el público de la actividad a la que nos dedicamos. ![]() ![]() ![]()
|
|