![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pixueto aquel domingo por la mañana cuando vi asomarse aquella "rechoncha" cara con el café en la mano ya adivine una gran persona escondida tras ella.(tengo un sexto sentido para eso)
Remover algo dentro a personas como vosotros es muy,muy de largo la mejor recompensa a aver tenido el atrevimiento de posar mis duras y bastas manos sobre el teclado con la pretensión de tener algo que contar a quien me aventaja con creces en conocimientos y vida. ¿Que contar,que aportar? en un foro lleno de personas hartas de viajar de conocer mil sitios,mil vidas yo un pobre hombre que no he visto mas que la costa donde trabajo y llevado una sencilla vida. Pues lo único que podría aportaros son mis sentimientos o no contar nada o desnudarme como soy y contaros mis miedos y alegrías. Blandengue amigo mio es el que oculta todos sus sentimientos para mi corto entender el dejarlos fluir y mostrarlos demuestra todo lo contrario demuestra la grandeza del que lo hace. ![]()