La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 29-01-2013, 16:45
Avatar de DYC71
DYC71 DYC71 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-01-2013
Edad: 52
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Chisme nuevo: SONIHULL

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
No no....en tu caso no buscas informacion, afirmas que el chisme funciona y que es la panacea y derivas hacia una direccion que no es mas que publicidad positiva del chisme y eso es sospechoso en tu primera entrada
Como profesional descubro que la jaula de grillos sirve para retrasar o ayudar que, durante el año, la obra viva se mantenga limpia de caracolillo, su alcance esta alrededor de dos metros de cada transductor, no todos funcionan bien y no se porque, en las partes metalicas es menos efectivo, creo que es una buena opcion para los regatistas que buscan el 100% de limpieza....pero no se consigue con eso, los barcos de regatas usan patente clara(no de huevo sino de color) y antes de la regata se tiran para limpiar con scotch brite toda la superficie sumergida, el chisme no sirve para dejar de hacer la varada anual, por lo que para mi no sirve como sustituto, si se usa una buena patente y se aplica bien, el caracolillo no se ve en tres años, si la patente de la helice se da la adecuada y bien no hace falta jaula de grillos y dura dos años
Mi barco lleva tres años amarrado por motivos de salud y no tiene ni caracol ni baba y a motor sigue alcanzando los 8knots a 2000rpm signo de que la helice sigue limpia
Pienso que es un artilugio que ayuda pero no suprime pese a lo que anuncian, pero es posible que en un corto espacio de tiempo pueda llegar a funcionar, por otra parte hay detractores que comentan la posible deterioracion de la fibra en la zona del transductor por vibraciones de las capas estatrificadas que las separa....todo un poema
SALUT
Si te has preocupado en investigarme te habrás dado cuenta que solo he copiado y pegado lo que pone en la pagina en cuestión, que no la vuelvo a poner no vayas a pensar que estoy haciendo publicidad de ella.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 29-01-2013, 19:21
Avatar de P27
P27 P27 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-11-2008
Mensajes: 1,542
Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Chisme nuevo: SONIHULL

Con el permiso del cofrade añado mas leña a la discusion
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=103570
__________________
Barra libre para todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto