La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #28  
Antiguo 30-01-2013, 21:08
Avatar de ARAGralBelgrano
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-02-2011
Localización: Mediterraneamente Islas Baleares
Edad: 43
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MIEDO a nadar en el mar.

Hola Tamamoana,

lo primero hagas lo que hagas tranquilidad relájate, vas a una piscina y cojes confianza poco a poco.
Si quieres puedes hacer snorkel con un traje tipo shorty y te puedes ayudar con un aro salvavidas en alguna calita balearense que son bellisimas, no vayas solo mejor acompañado de alguien que nade bien y te pueda ayudar, con la mar totalmente en calma.
Si vas a realizar el bautismo me parece una idea estupenda, porque primero haces los ejercicios en piscina, aquí romperas todos tus miedos. Se trata de cojer confianza tranquila y segura conociendo tus limites, nunca demás.
Luego cuando vayas al mar no vas a mas de 6 metros de sonda y lo pasaras teta! pero ojo esto puede ser totalmente adictivo!

__________________
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto