![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Viendo posibles miembros de la V Flotilla de la Amistad, me vienen a la mente los recuerdos de cuando nosotros nos apuntamos a la III y después a la IV. De verdad que el navegar en flotilla en una travesía de esta naturaleza es una gozada en todos los sentidos, en lo personal por la calidad humana y en lo material por el amparo que supone el navegar acompañado, ya que es muy relajante al sentirte protegido en todo momento. De todas formas insisto en lo primero, hemos hecho amistades que perdurarán mientras vivamos........ y eso amigos no tiene precio![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien, muchachos!!!!!
… después de este puente de la … vamos a dejarlo en: despues de estos días de fiesta, algunos cófrades de las anteriores flotillas hemos hecho un encuentro en el puerto del Balis, gracias a la amabilidad de Corsario, y después de derramar unos caldos de diversa índole en nuestros exigentes y mimados gaznates, hemos llegado a conclusiones las cuales someteremos a vuestro buen juicio para acordar dónde coño estaremos este verano holgazaneando con nuestras embarcaciones en esta quinta flotilla de la amistad. Para ello, como veréis en la foto adjunta, nosreunimos en la mesa del tarik para degustar una "olla ferroviaria" receta de los antiguos maquinistas de maquinas a vapor, y dando buena cuenta de ella (4 kg de patatas, 5 kg de ternera cuernos a parte, 5 botellas de vino, una olla de cahipirinhas (a la salud de Capicua), un tortell, y una divina especialidad lleidatana de postres…) nos pusimos a pensar cual seria la mejor derrota para este verano. Llegamos al acuerdo de que, salinedo de donde cada cual le parezca oportuno, encontrarnos en Fornells (Menorca) para reagrupar la flota y desde alli arrumbar hacia Alguero (Cerdeña). Pasando luego por el parque natural de capo caccia (para dormir fondeados) hacer sur por la costa W de Cerdeña parando en Bossa Marina (puerto fluvial donde hacer pinitos con el kayak, el chinchorro o lo que sea) y en el Golfo de Oristano para amarrr y fondear respectivamente antes de llegar a Carloforte. De alli podríamos seguir hacia el S de la isla recalando en calas donde el año pasado no hubieramos estado para desde carloforte volver a Menorca y a casa ![]() En fin, queda la idea para debatirla y considerarla. Esperamos vuestros comentarios y/o aportaciones. Mientras nos seguiremos pegando semejantes fiestorras a la que todos estais invitados a participar. Buenos vinos para todos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a altair4 | ||
Capicua (18-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el adunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
rayos y truenos!! se me resiste!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahoraaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En general, todos, repito, todos sois muy bienvenodls a la flotilla. La experiwencia me dice que no ha habido excepciones en cuanto a la calidad de las tripulaciones/personas que han participado hasta ahora en todas ellas por muy novatas que hayan sido. Como prueba el año pasado que casi todos eran primerizos y, aunque echamos mucho de menos a los grandes clasicos de la flotilla, los que viniero por primera vez el año pasado fueron simplemente extraordinarios e inolvidables.
Las puertas del buen Tarik están abiertas de par en par para seguir compartiendo Guisos, Cava, vino, negronis, gintonics, cahipirinhas, mojitos, por supuesto callos y sobretodo buenas dosis de risas, alegría y concurridas y parloteadas guardias nocturnas. Rediós que ganas que tengooooo!!!!! |
| 6 Cofrades agradecieron a altair4 este mensaje: | ||
antull (13-12-2012), ANUBIS (14-12-2012), cierraelpico (14-12-2012), Ja-arribarà (13-12-2012), Ushuaia (13-12-2012), XRS (17-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vosotros (Flotilla) nos decís venid, nosotros lo dejamos todo. (la música que la ponga cada uno, que yo desafino mucho)
![]() Me parece un plan de navegación magnífico. ![]() ![]() ![]() El próximo verano no me pierdo el ambiente "chill-out" de la bañera del Tarik. ![]()
|
||||
|
||||
|
Flotilla,
¡una ronda para todos por mi cuenta ! Yo quiero flotear con vosotros, pero necesitaré barco que me acoja! Mi pobre Cocoliso no va a poder pegarse tal paliza... No sé cocinar pero prometo aprender para entonces ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Valiente puente nos hemos tirado ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() navegar no mucho pero mover el bigote.... Bueno pues parece que se va perfilando la cosa con una especie de opciónmixtaalgustodetodos Pensando un poco los condicionantes: Un destino mas o menos a mano de todos los que nos apetezca, aquí agradecer a Ushuaia su flexibilidad Millas ni pocas ni muchas Un sitio mejor poco frecuentado y no muy turístico,el ambientillo lo llevamos puesto Accesible en Low Cost Que no conocieramos Pues eso Nuba seguro que encuentras embarque pero tu Cocoliso, hemano de molde de mi antiguo Carajillo ![]() seguro que se quiere venir con nosotros,es cuestion de repasarlo bienSe reabre la lista de inscritos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De leer este hilo, como dice alguien que yo me conozco… me navego encima!!!!
El recorrido baleares-alguer-bossa marina-nomeacuerdo y carloforte pasando si nos da la gana por un poco del S de Cerdeña es como para salivar. Si además nos juntsamos este grupo que improvisando una comida de pantalán el que menos te aparece con un jamon pata negra, que quieres que te diga,… vivimos todo el año para momentos como esos!!!… y a ver si este año el viento añade un poco de pimienta a las navegadas que me se que hay ganas!!! ![]() ![]() En fin, a ver si vamos concretando pero esta opción pinta bien. Realmente bien!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La pinta que tiene la travesía es de "navegarse" encima ![]() ![]() tanto el destino como el plan, combinar fondeito con puerto , son de 10 y si además añades el ambiente y buen rollo de toda la flotilla.... ![]() ![]() Sin embargo, la tripu del Ushuaia queremos conocer Sicilia y Malta , que desde Túnez lo tenemos a tiro de piedra, así que sintiéndolo muchiiiiisimo todos y sobré todo todaaaas, este verano no podremos compartir esas entretenidas guardias nocturnas ![]() ![]() En cualquier caso, como las ganas de veros es grande, no descartamos cruzar en ferry a Cerdeña cuando estéis por carloforte para pasar unos días disfrutando de vuestras bodegas ![]() ...digo compañia (prometo llevar algún vinito siciliano)Estaré atento a este hilo para ir viendo fechas Ushuaia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ushuaia | ||
cierraelpico (23-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Adjunto un fichero excel con recorrido y comentarios La costa tiene buena pinta...muy en el estilo de la flotilla, no demasiada gente, rincones bonitos, fondeaderos... La idea es irse apuntando para hacer lista y irse distribuyendo el trabajo entre todos,reservas,excursiones,camisetas, etc Voy a ver si preparo una lista preliminar y nos vamos organizando luego cuelgo alguna foto y un poco de info turística ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad de los tripulantes de Velero Cápicua, para todos los integrantes de la flotilla de la amistad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Feliz navidad para vosotros Capicuas y tambien para el resto de los integrantes de la flotilla Por cierto en el Tarik pude probar vuestra receta de caipirinha con la Cachaça que os dejasteis por allí... ![]() ![]() ![]() impresionante.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Para ir haciendo boca, os hago las primeras entregas de lo que he encontrado a partir del paso de Fornelli (seguro que no está todo) (La cantidad de información en cada fichero viene condicionada a los 195 kb que dejan colgar en cada fichero de la Taberna) Ya iré haciendo más entregas. Después miraré yacimientos arqueológicos que queden a mano y otras cuestiones que puedan ser de interés para el personal flotillero. Desde el Démonax: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
![]() ![]() Un buen regalo de reyes! en cuatro dias estamos por aquellos barrios El dia de fin de año estuve hablando con Rik. El recorrio esta costa en el 2011 .Sus comentaris fueron positivos ,me recomendó el fondeo en Oristano.La isola de mal di ventre es bonita por sus aguas cuelgo un plano/esquema ![]() La lista sigue abierta! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver de nuevo el video… y me he navegado encima!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que video es ese?
![]() Lo podrián subir al youTube. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame un email donde pueda enviartelo. Pesa demasiado para youtube. Te enviare un WeTranfer para que te lo puedas descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mande un privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capicua te he enviado un WeTransfer. Dime si te lo has podido descargar. Nos acordamos mucho de vosotros!!!! Al palo al palooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Bona tarda
Desde mi barco apalancado en la dinette con la palm en la barriga ( cada vez se queda mejor encajada ) y soñando en la travesia de este veranoEstan explicando en catalunya radio que la mayoria de los crios nunca han visto una noche realmente oscura..... Os acordais de las noches de luna nueva entre menorca y Cerdeña? Nada que ver con las travesias a Baleares en las que no se llega a perder de vista un ciert hongo de luz de BCN Ayer por la noche aun lo comentaba mi grumete... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido alandris
![]() ![]() Cuenta un poco Barco? Puerto base? Tripulación? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno no hizo guardias en la mili, pero en las travesías a Cerdeña un porrón de ellas......, menos mal que la belleza del mar hace que todo sea una delicia. Bueno, ya sabéis la problemática de las guardias de l'Antull......
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|